Hoy toca hablar de una de las novedades que tenemos este final de año y que puede ir muy muy bien para lucir una bonita piel ahora que vienen las fiestas de Navidad. Aun queda un mes y medio, pero no está de más empezar a prepararse, ¿no? Una de las opciones puede ser este nuevo tratamiento de Medik8 que tenemos en Backstage Beauty llamado Resurfacing Power Facial.

Se trata de un poderoso tratamiento con triple exfoliación para revitalizar la piel, mejorar el tono, oxigenar y aportar luminosidad. Por tanto, se consigue una acción muy completa para recuperar el rostro y tener un aspecto saludable. Este tratamiento consta de varias fases.

 

 

Para empezar, se realiza una doble limpieza y empezamos con la primera exfoliación con el Bamboo Micro Polish, o lo que es lo mismo, particulas micronizadas de bambú. Tras esto realizamos una segunda exfoliación enzimática, a base de papaya, frutos rojos y kiwi, que tiene un efecto antiedad, antioxidante y cicatrizante. Y el tercer peeling es el químico, con ácido mandélico, salicílico, láctico y lactobiónico.

Seguidamente llega uno de los mejores momentos, el del masaje kobido, que se realiza con el aceite con vitamina C, aceite de argan, semilla de cáñamo, vitamina E, incienso y nerolí. Con este paso se consigue un efecto antioxidante y antiaging.

 

 

Para finalizar el tratamiento se aplica una mascarilla bio-celulosa con zinc, con un efecto cicatrizante y antibacteriano, y ácido hialurónico que aporta hidratación y restaura.



Artículo de Núria Soteras