Revitalash España está en plena búsqueda de modelos, pero no de modelos cualquiera: te busca a ti. Mujeres reales, con características reales y belleza natural. Si quieres ser la imagen de Revitalash España durante un año, ¡sigue leyendo!

Si eres mayor de 25 años y resides en Catalunya, Revitalash España te invita a participar en su Cásting de Modelos RevitaLash Advanced. Consiste en encontrar 3 modelos para tres franjas de edad distintas: de 25 a 35 años, de 35 a 45 y de más de 45 años. Las tres modelos seleccionadas participarán en una sesión de fotos y vídeos promocionales con la participación de un fotógrafo y una maquilladora profesionales el día 6 de abril de 2017. Además, las tres ganadoras serán obsequiadas con un lote de productos Revitalash (valorado en 600€ PVP), así como una copia del book de las fotografías realizadas durante el día de la sesión.

¡Tienes hasta el 15 de marzo para inscribirte! La inscripción es muy sencilla: sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos aquí y aceptar las bases legales aquí. Las tres ganadoras serán elegidas por un jurado que realizará la selección del casting, y estará compuesto por miembros del equipo de Pure Skincare Cosmecéutica S.L. y del equipo de fotografía y producción audiovisual. ¡Mucha suerte!