¡La primavera en Puresc se acerca con novedades! Y es que Revitalash España, nuestra marca especializada en el cuidado de las pestañas y cejas, está colaborando con nuestros compañeros estadounidenses, Revitalash US. Dicha colaboración consiste en la creación de un programa televisivo en el que se muestran algunos de los locales seleccionados de distintos países. En el caso de España, la localización elegida ha sido JC Apotecari, que se encuentra en pleno centro del barrio de Sarrià de Barcelona. 

 

JC Apotecari es la primera boutique de cosmética avanzada en Barcelona, y pionera en España en la introducción de determinadas firmas de alta gama. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la farmacéutica, abrieron sus puertas al sector de la cosmetología, interesándose así por nuestra firma Revitalash. Revitalash y JC Apotecari comparten la misma característica, el hecho de ser pioneros: nuestra marca es líder mundial en el embellecimiento de cejas, pestañas y cabello. Estos lujosos productos se pueden encontrar en más de 10000 spas, medi-spas, consultorios médicos y tiendas especializadas en todo el mercado nacional y en más de 60 países en todo el mundo.

Por esos motivos, éste era el escenario ideal, no sólo por compartir los mismos valores, sino por el maravilloso espacio luminoso y perfectamente decorado que JC Apotecari nos ofreció. Además, no podíamos contar con mejor colaboración: Mariona Planas, bloguera y editora de moda y belleza de la revista ELLE España. Mariona es alegre, carismática y entusiasta, pero sobretodo, tiene una simpatía natural que encandila a cualquiera, ¡no sólo a la cámara! Además, pudimos contar con todo el equipo de JC Apotecari, que se mostraron muy dispuestos en todo momento. Rodeados de personas tan profesionales, ¡sólo podía resultar un programa estupendo!

 

Ahora sólo nos queda esperar a la emisión del show americano, el Worldwide Business presentado por Katy Ireland. ¡Estad atentas!