Después de tres años de investigación, Medik8 ofrece un producto revolucionario con un nuevo tipo de Vitamina A de creación conjugada

Medik8 posee el que podríamos considerar el "smartphone" de la belleza, o lo que es lo mismo: Retinyl Retionate Youth Activating Cream (r-Retinoate). Un revolucionario avance anti-envejecimiento en el cuidado de la piel, en cuyo background hay años de investigación con un objetivo claro: alcanzar la mayor eficacia siendo delicado hasta con las pieles más sensibles.

 

Retinol vs r-Retinoate: el nacimiento del "smartphone" de la belleza

Médicos y otros especialistas en belleza adoran el Retinol y no es de extrañar. No es ningún secreto que puede combatir los signos de envejecimiento mejor que ningún otro complejo y sin necesidad de receta médica. Sin embargo, en algunos casos de pieles sensibles puede resultar demasiado agresivo, produciendo erupciones, picazón, irritación elevada de la piel e, incluso, resequedad en áreas localizadas.

Además, el Retinol resulta ineficaz durante el día, a causa de la luz solar. Es fotosensible y la luz del día hace que pierda toda su eficacia. Es por ello que muchas marcas de renombre sólo indican usar Retinol por la noche. Pero, ¿no sería más beneficioso y doblemente potente si pudiese usarse también durante el día? Medik8 ha descubierto la solución: una nueva molécula capaz de hacerlo y sin irritaciones, r-Retinoate. 

Para poner solución a estos hándicaps, éste nuevo aliado aporta los siguientes beneficios:

-Es hasta 8 veces más potente que el Retinol, demostrado clínicamente y sin visibilidad de irritaciones.

-Es aplicable tanto por el día como por la noche y sin pérdida de resultados. Medik8 ha conseguido que su eficacia no pierda fuerza al someterse a la luz solar.

-Posee su fórmula de textura ligera y de rápida absorción e hidratación. Deja una deliciosa fragancia final en la piel. 

 

Medik8 r-Retinoate se ha creado a través de una colaboración exclusiva con un superlab coreano. El principal ingrediente activo debe mantenerse y transportarse a menos de 20 grados centígrados para asegurar que llegue fresco y con la máxima potencia para la mezcla en los Laboratorios Medik8 en Reino Unido, maximizando los resultados anti-envejecimiento en cada botella. 

 

Resultados clínicamente demostrados

La ciencia detrás de Medik8 Retinyl Retinoate ha sido publicada en varias revistas científicas de renombre, incluyendo un estudio clínico en el eminente British Journal of Dermatology.

  • Aplicado dos veces al día, produce unos resultados significativamente más eficaces que Retinol de mayor resistencia.
  • No produce efectos secundarios señalables.
  • Después de 8 semanas, el 86% de los pacientes consiguió disminuir áreas foto-dañadas con el tratamiento r-Retinoate, en contraste con el 59% de los que utilizaban Retinol.