La colección de la serie Pre: Empt sigue mejorando. Así es, es hora de dejar de lado todas sus ideas preconcebidas acerca de lo que esperado de un aceite y descubrir tu nuevo salvador de la piel: The Fixer Solid Oil.

Si necesitas una solución para cuidar la piel áspera, las cutículas secas o incluso las cejas rebeldes, The Fixer Solid Oil es una solución eficaz, ¡y muy cómoda para llevar de viaje! Además, es divertido de usar para prácticamente para cualquier necesidad de belleza que necesites cubrir.

¿Crees que estamos exagerando? Piénsalo otra vez. Lo puedes usar en cualquier parte: la cara, las manos, los codos, las rodillas, los pies, el cabello... ¡Y la lista sigue y sigue!

Lo mejor de todo, es que es un producto de uso simple: sólo ponlo en tu bolso y sigue haciendo lo que tengas que hacer. No sólo la fórmula de gel del aceite sólido de Fixer Solid Oil tiene un hermoso acabado translúcido en el frasco, sino que se transforma en el contacto con la piel de sólido a no graso. Es un aceite de absorción rápida, lo que significa que puedes pasar más tiempo haciendo las cosas que deseas y menos tiempo para preocuparte por derrames del producto, fugas o manos con sensación grasa.

 

Al igual que el resto de la colección de la serie Pre: Empt, The Fixer Solid Oil cuenta con el Complejo de Apoyo Antioxidante Nrf2 patentado por el Dr. Perricone. Impulsado por fitonutrientes como la cúrcuma, la hoja de olivo, el té verde y brotes de berro, ayuda a activar las vías antioxidantes para mantener tu piel joven y cuidada, mejorando la propia capacidad de ésta para combatir el estrés oxidativo y agravantes ambientales para ayudar a recucir los signos de envejecimiento.

Mientras tanto, la mezcla de aceite natural de Fixer Solid Oil ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida. Así es, sin ceras, sin parabenos y sin rellenos; sólo aceites naturales en una fórmula de gel ligero que se absorbe rápidamente para restaurar la humedad de la piel seca, deshidratada sin lío o alboroto.

Realmente es el multi-tasker perfecto, y la única cosa que no sabías que necesitabas. Bueno, hasta ahora ;)

 

¿Entonces, a qué esperas? Sorprende y deleita tus sentidos (y enfréntate a todos tus pequeños problemas de piel) con The Fixer Solid Oil y la línea completa de soluciones Pre: Empt Series.