¿Cuántas veces has pensado, al terminar un tratamiento facial profesional, cuánto te gustaría poder disfrutar de éstos mismos tratamientos en tu propia casa? Y es que, si bien es cierto que en casa podemos realizarnos cuidados faciales que complementen el tratamiento profesional y favorezcan a mantener sus efectos, los tratamientos en cabina están realizados por especialistas que cuentan con las herramientas necesarias para su máximo esplendor.

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes obtener dispositivos de uso en casa que permiten los resultados de un tratamiento profesional? Te los presentamos a continuación:


Espada de Foreo

Espada es el arma definitiva contra el acné. Súper preciso, combina una luz azul poderosa con pulsaciones T-Sonic para eliminar las bacterias causantes del acné con precisión quirúrgica. Estas pulsaciones, además, estimulan la microcirculación sanguínea, facilitando la renovación celular. Su silicona con tratamiento antibacteriano recubre la superficie de contacto, para evitar que las bacterias se dispersen a otras zonas de la piel. Encaja fácil y cómodamente en cualquier ritual de belleza, eliminando el acné sin irritación ni molestias.


Iris de Foreo

Inspirado en los masajes de ojos de golpecitos con las yemas de los dedos, esta tecnología única es mucho más eficaz que un masaje manual en el contorno de ojos. Este dispositivo, aprobado oftalmológicamente, utiliza la tecnología Alterna T-Sonic para mejorar la absorción de serums y cremas. Además, reduce la aparición de signos de la edad, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.


Luna 2 de Foreo 

Diseñado para uso doméstico, ofrece la continuidad en el hogar de los efectos de un tratamiento profesional. Su tecnología T-Sonic crea un suave efecto exfoliante que respeta la barrera hipolipídica de la piel, convirtiéndose así en el dispositivo ideal de limpieza del rostro gracias a su sistema de limpieza por percusión (en vez del clásico barrido, que crea la torsión del tejido). Además es un perfecto aliado antiedad, gracias al incremento de colágeno y la reducción de líneas de expresión por la rápida absorción de los activos cosméticos.



Skinrolla

Este dispositivo se basa en el skin needling, una técnica de rejuvenecimiento no invasiva que mejora la capacidad de regeneración de la piel de forma natural y segura, con un tiempo mínimo de recuperación. El dispositivo está diseñado de forma especial para incrementar la producción natural de colágeno y elastina, creando un aspecto más joven en la piel. En casa, Skinrölla estimula la liberación de las señales que rejuvenecen la superficie de la piel, reduciendo el tamaño del poro y mejorando el tono de la piel. Es ideal si buscas tratamiento para marcas de acné o varicela, hiperpigmentación, líneas finas y arrugas, estrías o simplemente, el rejuvenecimiento total  de la piel ;)

 

Finalmente, para favorecer al anti-envejecimiento de la piel, es ideal combinar estos dispositivos con los sueros de retinol de Medik8. El retinol es un sofisticado ingrediente activo para productos del cuidado de la piel. Los productos que contienen Retinol, una forma pura de vitamina A, ayudan a combatir y disminuir la apariencia de las líneas finas y arrugas. Se ha demostrado que este ingrediente mejora las manchas de pigmentación, el tono de la piel y el color, y los niveles de hidratación de la piel.