La semana pasada tuvimos un viernes muy especial: nos reunimos toda la empresa al completo en un local precioso de Barcelona para celebrar una reunión de equipo de lo más divertida. ¡Os contamos más!

En Pureskincare siempre estamos realizando eventos para nuestros clientes, y para la prensa: puertas abiertas, No Makeup Parties, eventos de formación, presentación de novedades y mucho más. Pero nunca nos habíamos parado a organizar un evento para nosotros mismos: para nuestro equipo, y nos dimos cuenta de que esto era tan o más importante que preparar acciones bonitas para los demás.

El evento

Así pues, decidimos organizar una reunión-evento de equipo para conocernos todos un poco mejor, poder sacarnos la verguenza de encima, hacer un buen equipo y mirar más allá y más atrás, para tener una mirada más global de lo que somos, de dónde venimos y lo que nos depara el futuro más cercano.

Como tenemos parte del equipo por toda España y las Islas Canarias, escogimos un viernes para reunirnos todos en Barcelona. El lugar escogido fue Artchimboldi, una sala de workshop preciosa en medio del Eixample Barcelonés que nos robó el corazón nada más entrar.

Raquel y Matías, los fundadores, nos tenían a todos bien intrigados: no sabíamos lo que nos iba a deparar ese día misterioso, ni las actividades que llevaríamos a cabo, pero al fin pudimos subir todos al local, y había una mesa larguísima, preciosa, preparada y lista para que todos nos sentásemos.

El timing

La jornada empezó con una preciosa charla de Matías, contándonos cómo surgió el sueño de crear una empresa cosmética como es hoy en día Pureskincare y los maravillosos avances que hemos logrado con los años. Después, para amenizar un poco la mañana, seguimos con un juego.

Otra charla más, esta vez de la mano de Eleni, y por fin; ¡llegó la hora del desayuno! Nos esperaba una mesa entera de cosas deliciosas, dulces y saladas, la mayoría muy sanas, que se acerca el verano y debemos cuidar la piel y el organismo.

Y entonces seguimos con la jornada: habló Raquel sobre los próximos lanzamientos y todo lo que queda por llegar, y luego habló Gal·la sobre la importancia de las Redes Sociales y su uso.

Volvimos a hacer un juego, este más complicado: debíamos ordenar de forma perfecta los estantes de productos Medik8 y Perricone, según los cánones establecidos. ¡Nos costó acertar! Pero tampoco lo hicimos tan mal.

Por último, salió a hablar Vicky, que nos explicó las verdades y mentiras sobre algunos mitos de la cosmética, como el veneneo de abeja, el extracto de caviar o la baba de caracol.

La diversión

Y llegó la hora de comer: otra vez la mesa se llenó de cosas ricas, más o menos saludables, pero todas apetitosas. Aunque no teníamos mucha hambre porque habíamos desayunado bastante, no pudimos resistir la tentación de probarlo todo todo: la fideuá, las croquetas, la ensalada, la crema de zanahoria... ¡Todo delicioso!

artchimboldi

Entonces llegó la parte más divertida: todos nos sentamos en diferentes mesas, conversamos, y nos dejamos llevar por el bienestar de estar juntos y a gusto. Tan a gusto estábamos, que acabamos bailando salsa gracias a Gloria, la gran maestra de los bailes de salón, y técnica de Pureskincare.

Y como no podía ser de otra forma, nos fuimos todos a casa con un kit Pureskincare de algunos de los nuevos productos.

PD: aunque por ahora no podemos desvelar mucha información más, pronto tendremos otra noticia... Pureskincare está creciendo, madurando, y con ella también su imagen. ¡Pronto os contamos más!