Más vistas

CURE_AGE™ Kit deCURE

Precio: € 450,00

Sin existencias

Kit tratamiento antiedad CURE_AGE™ de deCURE
SKU (Número de Referencia):R1C0S4P10M0

Detalles

Incluye: Nº PUR3, Nº 53RM, Nº ZERO, Nº EYE1, Nº EYE5 y un soporte personalizado gratis. Resultados inmediatos y beneficios a largo plazo combinados en un sistema de gran alcance para una piel joven. Con la última tecnología e ingredientes, este kit combate de manera efectiva los procesos bioquímicos que conducen al envejecimiento de la piel.

CURE_AGE™ SKINCARE KIT es el tratamiento más completo de deCURE para combatir los signos del envejecimiento en todo el rostro.

Aplicación

Limpiar la piel con una limpiadora libre de derivados de petróleo. Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad de Nº PUR3, masajeando hasta que el producto se absorbe. Seguir con la aplicación de una pequeña cantidad de Nº 53RM por todo el rostro. Masajear con movimientos circulares hasta que se absorbe el suero. Aplicar una fina capa de Nº ZERO en la zonas de arrugas, utilizando la yema de los dedos con movimientos ascendentes. Dejar secar el producto durante 5 minutos. Si aparece una película blanca es que se ha aplicado demasiado producto. Simplemente humedecer suavemente hasta que haya desaparecido. Por la mañana aplicar una pequeña cantidad de Nº EYE5 en la zona del contorno de ojos incluyendo la ceja. Por la noche aplicar una pequeña cantidad de Nº EYE1.

Información adicional

Marca deCure
Tamaño 5x14ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: CURE_AGE™ Kit deCURE

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5