Más vistas

ESPADA

Precio: € 149,00

Sin existencias

Dispositivo para el tratamiento contra el acné de Luz Azul
SKU (Número de Referencia):F0

Detalles

ESPADA es el dispositivo más innovador del mercado contra el acné de luz azul de la marca de belleza Sueca FOREO. Cuenta con la ultra poderosa Tecnología de Luz Pulsada que combate las imperfecciones con precisión quirúrgica. La Luz Azul y las pulsaciones T-Sonic™ se combinan en una terapia no abrasiva para combatir el acné, proporcionando una piel más limpia, clara y de aspecto más saludable.

El dispositivo contra el acné ESPADA, proporciona un tratamiento de fototerapia a nivel profesional. 415 nm de Luz azul (LED), penetran en profundidad bajo las capas de la piel y eliminan las bacterias causantes de la formación del acné, las pulsaciones T-Sonic™, estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento, además de estimular la circulación y regeneración natural de la piel. El cuerpo del dispositivo es de silicona no porosa, de secado rápido que previene la proliferación de bacterias, además de suave y cómodo a la hora de sujetar. El cabezal del dispositivo está cubierto con silicona anti-bacteriana, que evita la proliferación de las bacterias causantes del acné, y es delicado, perfecto para las zonas sensibles o áreas tendentes a imperfecciones.

Beneficios

  • Tratamiento de luz azul contra el acné de nivel profesional, fácil de usar en la comodidad de tu propia casa.
  • 415 nm de Luz azul (LED), penetran en profundidad bajo las capas de la piel y eliminan las bacterias causantes de la formación del acné.
  • Las pulsaciones T-Sonic™, estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento, además de estimular la circulación y regeneración de la piel.
  • Puntero de luz preciso: garantiza que la tecnología de luz  pulsada es dirigida con precisión quirúrgica a la hora de tratar hasta el brote más pequeño.
  • 2 años de Garantía de Producto y 10 años de Garantía de Calidad.
  • Temporizador integrado: una variación en las pulsaciones cada 30 segundos indica cuándo ha terminado el tratamiento.
  • Sensor de piel: el tratamiento se inicia al contacto con la piel.  Maximiza la luz en la zona deseada y garantiza la seguridad de la  piel y ojos.
  • Silicona ultra suave de grado médico, delicada incluso con las pieles acnéicas mas sensibles.
  • Resistente al crecimiento bacteriano que evita la proliberación de las bacterias causantes del acné.
  • Resistente al agua y fácil de usar.
  • Hasta 240 usos por carga completa.
  • Una única compra: no necesita recambios adicionales.

Modo de uso

1. Preparación
Limpia tu rostro, elimina la suciedad y restos de maquillaje. La luz azul pulsada de ESPADA es más efectiva en  la piel limpia y seca.

2. Objetivo
Pulsa el botón central para encenderlo. Apunta a la imperfección y colócalo sobre la zona que desees tratar.

3. Tratamiento
La luz azul y las pulsaciones T-Sonic™ se activan en contacto con la piel. Coloca el dispositivo sobre la imperfección sin moverlo durante 30 segundos.

4. Repetir
Transcurridos esos 30 segundos, dirige el dispositivo a la siguiente imperfección, si la hay, y repite el mismo proceso.

Información adicional

Marca Foreo
Tamaño No
Preocupaciones No
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: ESPADA

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5