PURE Skincare está siempre atento para descubrir la tecnología más avanzada y las técnicas del cuidado de la piel más innovadoras para ofrecerlas a los centros estéticos españoles y a sus clientes. Este 2017 nuestra gran novedad es la incorporación de la línea Pro de Foreo: la nueva generación del complemento perfecto en tratamientos de belleza y limpieza de la piel.

Para quienes aún no lo conozcáis, Foreo Pro es un dispositivo de limpieza de silicona ultra porosa de última generación que utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa, incluso restos de maquillaje, mejorando así la absorción de los productos de belleza.

Sus productos se clasifican en dos líneas, cada una enfocada a un cliente, y desde PURE Skincare nos encargaremos de distribuir la línea Professional, que se dirige tanto a clínicas y centros estéticos como al cliente final de esos mismos centros. Hoy os hablaremos del set para profesionales del sector.

fore pro

Manejado por los expertos del cuidado de la piel, el Set LUNA Professional está pensado para formar parte del protocolo de limpieza en cabina y LUNA Pro para que los clientes puedan prolongar los beneficios de estos tratamientos entre cita y cita. Luna 2 professional set incluye pues, dos dispositivos Luna 2 PRO, un exhibidor de carga y un manual pro. Utilizado en cabina, se adapta y se incorpora en tratamientos de belleza existentes con dos modalidades: la de limpieza (parte frontal) y la anti-edad (parte trasera).

Los dos dispositivos son sencillos e intuitivos, con un diseño ergonómico y 100% resistentes al agua. Luna 2 Pro tiene 12 velocidades distintas y un cabezal multi-zona con filamentos de diferente tamaño y dureza que se adapta a los diferentes tipos de pieles y zonas del cutis, pasando por las zonas más grasas de la piel hasta las más sensibles.

En el Modo Limpieza, los dispositivos LUNA(tm) 2 poseen doble motor que duplica la potencia de la limpieza al alternar 2 puntos de contacto de pulsos sónico-transdérmicos a lo largo de la superficie de silicona. Cada motor genera 8.000 pulsaciones T-Sonic(tm) por minuto, ofreciendo así una limpieza más profunda que libera los poros de las impurezas.

El Modo Anti-Edad, situado en la parte posterior del dispositivo, se compone de un diseño exclusivo de silicona que, junto con las pulsaciones de baja frecuencia, se canalizan una corriente de pulsos síncronos con los que llegan hasta las zonas tendentes a la aparición de arrugas. Su objetivo es proporcionar una piel más joven y radiante.

¿Por qué es Foreo diferente a otros dispositivos?

Aunque ha habido muchas y diversas imitaciones de Foreo, nuestros productos son totalmente únicos e irreplicables ya que se crean con silicona suave no abrasiva y delicada con la piel. Esta silicona es ultra higiénica y segura, mucho más que las cerdas de nailon, ya que se seca al instante, no es porosa y evita el crecimiento bacteriano.

Si deseas más información y crees que Foreo puede encajar en tu centro, puedes contactar con nosotros a 936 971 730.