Como todos sabréis, somos distribuidores de Perricone MD: una marca de cosmética pionera en la innovación fundada por el doctor Nicholas Perricone. Nos encanta Perricone, sobre todo por su filosofía de vida, que se centra en la salud y la belleza como una unión que hace la fuerza: según él, envejecer es una enfermedad que se puede curar con un estilo de vida saludable y activo, una dieta anti inflamatoria y por supuesto: un cóctel de suplementos y cosméticos que potencien los resultados.

¿Cuál ha sido siempre el problema? Que Perricone MD  se centraba, hasta ahora, en pieles más bien maduras, es decir, en reparar y revertir los resultados del envejecimiento prematuro en la piel. Esto significa que muchas veces, aunque quisiéramos, no podíamos hacer prescripciones a pieles jóvenes con productos Perricone MD porque los productos no estaban formulados específicamente para ellas.

Pero esto ha cambiado. Si creías que Perricone MD no era para ti, ha llegado el momento de presentarte su nueva línea revolucionaria: Pre:Empt.

Descubre el enlace ausente entre Pre:Empt y los primeros signos del envejecimiento

Pre:Empt  es una línea cosmética revolucionaria pero sencilla  ala vez, compuesta por 4 productos y formulada con Nrf2 Antioxidant Support Complex (Complejo Antioxidante Nrf2) para prevenir y corregir los primeros signos visibles del envejecimiento. Esta línea de 4 productos activa los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que causan las líneas finas, los poros dilatados y las ojeras. En definitiva, en lugar de revertir o reparar, ahora hablamos de Pre-venir el envejecimiento, Pre-parar la piel, y Pre- decir su futuro para poder cambiarlo y mejorarlo.

Descubre Nrf2 Antioxidant Support Complex

Os hemos hablado antes del Nrf2 Antioxidant Support Complex, pero no os hemos explicado qué es ni cuál es su función, Pues bien, primero hace falta explicar qué es NRf2: una proteína localizada en pleno centro de nuestros caminos protectores, es decir, nuestro mecanismo propio de defensa. Esta proteína está presente en nuestro organismo, pero a veces no se activa como debería y su función se ve en peligro.

Aquí es donde entra a trabajar el soporte:  Nrf2 Antioxidant Support Complex. Este es un complejo pendiente de patente derivado de forma natural de la cúrcuma, la hoja del olivo, el té verde y los brotes de berro que ayuda a incrementar la producción de antioxidante, combatir el estrés y los agentes ambientales oxidativos, y conservar una piel de aspecto juvenil.

En pocas palabras, Nrf2 Antioxidant Support Complex es una solución multifacética para un problema multifacético - abordar los signos visibles del envejecimiento a nivel superficial. El resultado es una piel que no sólo se siente más joven, pero se ve fresca y radiante.

 

Los productos

A partir de este complejo y de los beneficios y propiedades de cada uno de los alimentos antes mencionados (té verde, cúrcuma, hojas de olivo y berro), Dr. Perricone ha desarrollado 4 productos que permiten a una nueva generación cuidar de su piel como nunca antes, para poder frenar el tiempo en sus células.

¿Qué preocupaciones trata Pre:Empt? Hay 4 productos, y por lo tanto, 4 soluciones: poros dilatados, ojeras, piel apagada y líneas finas. Estas soluciones se encuentran repartidas en la crema de contorno para ojos, el tónico, el serum y la crema hidratante.

¿Quieres saber más sobre cada uno de ellos? Entra en la web de Perricone y descubre las novedades que te esperan. ¡Los 20 primeros pedidos tienen regalo!