Más vistas

Conditioning Eye Make-up Remover

Precio: € 14,00

En existencias

Desmaquillante para el contorno de ojos
Elimina todo tipo de maquillaje incluido el waterproof
SKU (Número de Referencia):P04535

Detalles

Conditioning Eye Make-up Remover de Magnifibres es un desmaquillante para el contorno de ojos que elimina todo tipo de maquillaje incluido el maquillaje resistente al agua (waterproof). Su fórmula bifásica elimina suavemente cualquier tipo de maquillaje sin dañar la piel sensible del contorno de ojos.

Nutre e hidrata sus pestañas durante la noche con el Conditioning Eye Make-up Remover.

Contiene ácido hialurónico hidratante y manzanilla antioxidante y calmante que dejan las pestañas suaves como la seda.

Consejos para desmaquillar los ojos sin dañar las pestañas ni el contorno

  1. En primer lugar impregnaremos un disco de algodón con nuestro desmaquillante de ojos Conditioning Eye Make-Up Remover de Magnifibres. Es importante que el desmaquillante sea especifico para esa zona.

  2. Depositaremos el disco de algodón sobre las pestañas sin ejercer presión e iremos peinándolos suavemente para desprender la máscara que pueda haber.

  3. Colocaremos un disco de algodón doblado en forma de media luna en la parte inferior del contorno de ojos y con pasajes suaves limpiaremos la zona. Daremos una pasada hacia arriba peinando las pestañas para terminar de desmaquillar.

Es importante no frotar ni ejercer presión ya que la piel del contorno de ojos es muy fina y puede dañarse así como las pestañas.

Información adicional

Marca Magnifibres
Tamaño 100ml
Preocupaciones No
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Conditioning Eye Make-up Remover

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.