deCure

Como fundadores de deCURE, Ola Öquist y Niclas Engström tienen una historia de creación de productos innovadores. Niclas Engström introdujo el concepto de Superfruits, hoy una industria multimillonaria. Niclas tiene una fuerte experiencia con productos para el cuidado de la piel y la salud.

Después de probar diversos productos de cuidado de la piel caros sin efecto real, Niclas y Ola decidieron desarrollar productos para el cuidado de la piel que realmente funcionan. La voluntad de desarrollar productos que realmente funcionan sin ningún tipo de efectos secundarios es fundamental. deCURE ha puesto como su objetivo cumplir las promesas de la industria de la belleza.

La perspectiva central siempre ha sido "¿Qué pasa si?". ¿Qué pasa si se puede minimizar las arrugas y pliegues sin cirugía? ¿Qué pasa si usted pudiera experimentar labios voluminosos y ricos sin inyecciones? deCURE está creando una nueva categoría de productos de belleza con una actitud sin compromisos respecto a cada composición. La ambición de crear siempre lo mejor. Nunca nada es suficientemente bueno, siempre se puede conseguir superarlo.

deCure

Tienda online

Top
Show More Products