Elizabeth Arden Pro

Elizabeth Arden PRO contiene formulaciones clínicamente probadas estableciendo un alto nivel de rendimiento, utilizando nuestro conocimiento más avanzado sobre la ciencia de la piel y las innovaciones tecnológicas sobre los ingredientes.

Elizabeth Arden PRO está diseñada para ayudar a la piel a alcanzar un mayor nivel de juventud, mientras combate las causas del envejecimiento en la piel. Imagine una piel de aspecto más joven, visiblemente más fresca y con un nivel de protección avanzado diseñado para ayudar a la piel a mantener su aspecto más suave, elástico y bonito con el paso del tiempo. Mientras que cientos, si no miles, de productos afirman que rejuvenecen la piel, el consumidor inteligente tiene que mirar más allá de las expresiones del marketing en busca de datos clínicos para fundamentar las afirmaciones de los productos.

Elizabeth Arden PRO cambia la ecuación introduciendo unos estándares profesionales de alta calidad en la eficacia clínica mediante el uso de tecnologías de vanguardia para crear soluciones óptimas que desafíen el envejecimiento cutáneo y conduzcan a la satisfacción del cliente. Imagine su piel en todo su esplendor; Elizabeth Arden PRO le da el poder para lograrlo hoy, mantenerlo para el mañana y el futuro.

Elizabeth Arden, una de las más establecida y conocida empresa de productos de belleza de prestigio mundial, aprovecho la experiencia en innovación de US CosmeceuTechs, LLC y su CEO, Joe Lewis para colaborar en Elizabeth Arden PRO. Lewis primero se asoció con Elizabeth Arden, Inc. en 2005 para poner en marcha PREVAGE®, que ha ganado más de 160 premios en todo el mundo. Lewis, químico e investigador en cosmeceutica para el cuidado de la piel, es ampliamente conocido por la introducción de algunos de los ingredientes más innovadores en el mundo del cuidado de la piel, incluyendo los AHA en 1983, Idebenona en 2004 y Natureceuticals ™ en 2007. Él es también el fundador de PRIORI® Skincare y está como científico detrás de muchas marcas exitosas de cosmeceutica incluyendo MD Formulations®, MD Forte®, Vivite®, Revaléskin® y Prevage MD®.

Elizabeth Arden PRO no basa su poder en un único ingrediente o en un único producto aunque hay muchos dentro de la marca; sino más bien la marca se basa en una filosofía de cuidado de la piel clínicamente justificada.

La filosofía The Skin Health & Beauty Pyramid™, según estudios publicados en la revista científica Journal of Drugs in Dermatology en abril de 2014; una filosofía diseñada para “guiar a médicos, especialistas de la piel y consumidores hacia el uso óptimo de los productos tópicos para lograr mejores resultados para la salud y belleza de la piel.

Elizabeth Arden Pro

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.