Más vistas

Magnifibres Brush On False Eyelashes

Precio: € 35,00

Sin existencias

Alargador de pestañas con fibras 100% naturales.


SKU (Número de Referencia):P02075

Detalles

Alargador de pestañas de forma instantánea hasta 5 mm

Sin pegamento, sin suciedad, sin perder tiempo. Sólo glamour. Magnifibres es la solución perfecta para las amantes de las pestañas largas, definidas y cautivadoras y que no les guste perder tiempo con las pestañas postizas. Con cepillo de fibras 100% naturales, Magnifibres alarga las pestañas creando un look inmediato y espectacular, consiguiendo la longitud y el volumen deseados. Magnifibres es muy fácil de aplicar ya que se adhiere a tus pestañas reales y se ven completamente naturales y glamurosas.

100% Fibras Naturales para aportar longitud en las pestañas reales. Hecho por un multi-premiado laboratorio cosmético del Reino Unido.

El recubrimiento patentado ayuda a Magnifbres a funcionar con cualquier máscara de pestañas y contiene acondicionador pantenol.

Es seguro para uso con lentes, las fibras no son irritantes, las instrucciones de uso garantizan que ninguna fibra va a caer en el ojo.

Información adicional

Marca Magnifibres
Tamaño 0,9gr
Preocupaciones No
Edad 20, 30, 40, 50
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Magnifibres Brush On False Eyelashes

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.