Magnifibres

¿Quieres alargar las pestañas hasta 5mm al instante? Pruebe el alargador de pestañas de Magnifibres. El producto de maquillaje que no puede faltar en su bolso o neceser de viaje y con el que se consigue realzar la belleza de sus pestañas para una mirada espectacular.

Para las amantes de las pestañas largas, definidas sin necesidad de tener que utilizar pestañas postizas. Contiene un cepillo con fibras 100% naturales aumentando la longitud y el volumen de las pestañas de manera instantánea. Para unas pestañas más largas y naturales utilice el alargador Magnifibres. Las fibras naturales.

El producto de los maquilladores y que incluso médicos estéticos y cirujanos plásticos aplican para realzar su trabajo. ¿Usted no lo va a probar?

Magnifibres

Tienda online

Top
Show More Products
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.