Medik8

Elliot Isaacs, fundador de Medik8, llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento muy interesante, justo al comienzo de la revolución cosmética y también del aumento del movimiento natural / orgánico.

Medik8 empresa pionera en la investigación de cosmecéutica verde para todo tipo de piel, incluida pieles sensibles, con resultados sin irritación. Principios activos creados por biotecnología con moléculas bioidenticas con las que podemos encontrar en nuestra piel y de esta forma potenciar su penetración y eficacia.  

Medik8

Tienda online

Página:
  1. 1
  2. 2
Top
Show More Products
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.