Métodos de pago

PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL sólo realiza envíos en Península. Para los pedidos realizados desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el usuario se deberá poner en contacto con PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL mediante el teléfono 936971730. El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico pedidos_web@puresc.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de de 24 a 48 horas, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.