ReGenesis

De los padres de la tecnología patentada y exclusiva de Revitalash en la que han confiado millones de personas en todo el mundo para el embellecimiento de pestañas y cejas, nace ReGenesis un tratamiento revitalizante para el cabello fino y debilitado.

ReGenesis esta dirigido de forma simultánea a prevenir la rotura y fragilidad capilar, a la vez que trata la falta de densidad. El resultado un cabello más nutrido, de apariencia y tacto mas grueso, con mas cuerpo y un cuero cabelludo saneado y mas equilibrado.

Restablezca la vitalidad de su cabello y experimente el renacer de la belleza.

ReGenesis

Tienda online

Top
Show More Products
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.