Skinrölla

Skinrölla - La 3ª Generación de Skin Needling

Tras el éxito del Dermaroller de 2ª generacion de Titanio fabricado por Medik8 en laboratorios Pangaea (UK) llega el primer ‘roller’ que ofrece resultados de rejuvenecimiento dérmico de categoría médica, tanto en el centro de belleza como… ¡En casa!
Un innovador dispositivo no-invasivo, ultra-seguro y altamente eficaz para lograr una piel más suave, lisa, luminosa, uniforme y visiblemente rejuvenecida, con el plus de que, gracias a su cabezal desechable (e intercambiable) y su facilidad de uso, resulta apto tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Skinrölla es el instrumento de regeneración dérmica más avanzado del mercado. Desarrollado por el reputado equipo de bioquímicos, farmacólogos y especialistas en skincare de Pangaea Labs. (Londres) en colaboración con uno de los más punteros fabricantes de dispositivos médicos del mundo y con el asesoramiento de cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos, está fabricado íntegramente en UK y es el primer roller con acreditación ISO único en su categoría certificado como dispositivo de eficacia médica por la CE. 

Skinrölla esta diseñado para cumplir con las exigentes promesas de resultados de Medik8, cubriendo un amplio espectro de problemáticas dérmicas, tanto faciales como corporales, incluyendo:

  • Estimulación de la producción de colágeno y mejora de la flacidez dérmica.
  • Atenuación de arrugas y líneas de expresión de distinta profundidad (según dimensión de las microagujas empleadas).
  • Tratamiento de las manchas solares y homogenización del tono cutáneo
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Mejora del aspecto de cicatrices y marcas de acné.
  • Disminución de la apariencia de estrías y celulitis.


Skinrölla

Tienda online

Top
Show More Products
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.