Más vistas

ISSA Hybrid Cepillo Eléctrico Sónico

Precio: € 169,00

Sin existencias

ISSA Hybrid, el cepillo de dientes eléctrico más moderno, te proporcionará ¡Unos dientes más blancos y una sonrisa que ilumina! La combinación de las pulsaciones sónicas junto a su único diseño híbrido, elimina la placa y previene la aparición de tartar y caries. El cabezal con polímero PBT proporciona un cepillado más vigoroso, duro con la placa y suave con las encías, lejos de recibir un cepillado agresivo y ayuda a la prevención de la recesión de encías.

SKU (Número de Referencia):F6

Detalles

DISEÑADO PARA UNA LMPIEZA MÁS VIGOROSA. ISSA Hybrid es un cepillo eléctrico recargable que blanquea e ilumina tu sonrisa, combinando la tecnología de pulsaciones sónicas y su único diseño de silicona y polímero PBT. Elimina la placa y manchas, y además previene la acumulación de sarro y aparición de caries. DURO CON LA PLACA, SUAVE CON LAS ENCÍAS

Hasta 11.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto que crean micro impulsos que rompen y eliminan la placa de una forma única y delicada sin dañar el esmalte ni las encías. Silicona de secado rápido, no porosa y resistente al crecimiento bacteriano, el cepillo eléctrico ISSA Hybrid es ultra higiénico, acumula 10.000 veces menos bacterias que los cepillos convencionales. 100% resistente al agua, se puede usar incluso en la bañera, con 8 velocidades, ISSA Hybrid tiene un diseño ergonómico, incluye un temporizador además de un cabezal 3D que ayuda a llegar a todas las cavidades bucales proporcionando una mejor higiene bucal.

DIENTES MÁS BLANCOS Y UNA SONRISA DE CONFIANZA
ISSA Hybrid se usa como un cepillo de dientes convencional, proporcionándote los mejores resultados con un uso diario 2 veces al día. Ligero y fácil de llevar, ISSA Hybrid cuenta con un cable de carga USB, pero no necesitas llevar el cargador contigo, ya que 1 hora de carga equivale a 365 usos. Cada ISSA Hybrid cuenta con 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Producto.

  • 8 velocidades que se ajustan a tus necesidades: puedes aumentar o disminuir la intensidad con los botones + o -. En tu próximo uso dispositivo recordará tu preferencia.
  • Cabezal extraíble y reemplazable. Existen 3 cabezales disponibles: cabezal 100% de silicona, cabezal híbrido y limpiador lingual.
  • 100% resistente al agua. Puerto de carga sellado, para usar incluso en el baño.
  • Batería integrada. Hasta 365 usos por 1 hora completa de carga.

Modo de uso

1. Aplica el dentífrico: Utiliza tu dentífrico habitual y enciende tu ISSA.

2. Cepíllate: Cepíllate los dientes, durante 2 minutos, como lo harías con un cepillo manual, realizando movimientos circulares.

3. Enjuaga: Enjuágate la boca y aclara tu ISSA con agua.

4. Limpiador Lingual: Utiliza el Limpiador Lingual de ISSA para terminar tu rutina de cuidado bucal.

Información adicional

Marca Foreo
Tamaño No
Preocupaciones No
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: ISSA Hybrid Cepillo Eléctrico Sónico

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5