Más vistas

LUNA™ 2 Pro

Precio: € 249,00

En existencias

Limpieza facial y masajeador anti-envejecimiento de FOREO
SKU (Número de Referencia):F03

Opciones

* Campos Requeridos

Precio: € 249,00

Detalles

Dipositivo de limpieza facial y masajeador antiedad para uso en casa

Con la tecnología Dual T-Sonic ™ y una avanzada cabeza de cepillo de segunda generación, el LUNA 2 Professional proporciona la más potente limpieza facial de FOREO. LUNA 2 Pro ofrece motores duales, una innovadora función anti-envejecimiento, y su cabezal de cepillo especialmente desarrollado es adecuado para todos los tipos de piel.

Cada LUNA 2 Pro cuenta con una Garantía limitada de 2 años y Garantía de calidad de 10 años.

Disponible en 3 colores: Magenta, Aquamarine y Petal Pink.

Aplicación

  1. Aplique limpiador: Aplicar su limpiador favorito. Humedezca el LUNA 2 Pro y active su modo de limpieza. 
  2. Limpie: Mueva suavemente la superficie limpiadora del LUNA 2 Pro en movimientos circulares sobre su rostro durante 1 minuto. Ajuste el ángulo de la cabeza del cepillo para diferentes tipos de piel y una limpieza precisa.
  3. Enjuague: Enjuague y seque la cara. Aplique sus otros productos de cuidado de la piel si lo desea.
  4. Modo Anti-envejecimiento: Active el modo anti-envejecimiento del LUNA 2 Pro. Presione su superficie anti-envejecimiento sobre los puntos propensos a las arrugas durante un total de 1 minuto.

Aplicacion Luna 2 Pro

TRAER EL SPA EN SU CASA

El LUNA 2 Pro ofrece una excepcional experiencia de cuidado de la piel tipo spa en la comodidad de su hogar - con resultados a la altura. Mime su piel dos veces al día con una suave rutina de cuidado de la piel de 2 minutos, y asegúrese de un cutis que se ve radiante, rejuvenecido y hermoso entre tratamientos.

LIMPIEZA DUAL T-SONIC PARA RESULTADOS PROFESIONALES

Para reproducir los beneficios de limpieza facial poderosamente eficaces de los tratamientos de belleza profesionales, el LUNA 2 Pro comprende la tecnología Dual T-Sonic. Sus dos motores generan 8.000 pulsaciones por minuto - al doble de la potencia del LUNA Pro original - generando una onda de pulsaciones T-sonicas para purificar la piel del 99,5% de impurezas.

NUEVO CEPILLO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

No importa su tipo de piel, el LUNA 2 Pro siempre será el complemento perfecto para usted. Con 12 intensidades de pulsación y un cepillo multizona, el LUNA 2 Pro está diseñado para adaptarse a todo tipo de piel y ofrece una limpieza especializada para diferentes áreas faciales.

MODO ANTI-ENVEJECIMIENTO PARA LA PIEL QUE BUSCA LA JUVENTUD

El LUNA 2 Pro cuenta con un exclusivo modo anti-envejecimiento que refresca las zonas con tendencia a las arrugas con pulsaciones de menor frecuencia. Estos reducen los signos visibles del envejecimiento al alisar la aparición de líneas finas y arrugas, dejando la piel rejuvenecida.

Información adicional

Marca Foreo
Tamaño No
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta, Grasa

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: LUNA™ 2 Pro

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5