Más vistas

Nº PUR3 Nourishing Booster Serum

Precio: € 79,99

Sin existencias

Suero facial nutritivo a base de algas marinas y extracto de rooibos. Aporta oxígeno en la piel.
SKU (Número de Referencia):R1C2S1P3M3

Detalles

El suero deCURE PUR3 contiene lo mejor de los elementos del mar, tierra y aire, lo que resulta en una alternativa muy poderosa a una crema de día o crema de noche habitual.
No importa si su piel es seca o grasa, PUR3 proporcionará luminosidad y el equilibrio. Funciona aún mejor en combinación con los otros productos de la marca deCURE. Ayuda a aumentar la producción de colágeno y proteína elastina.
El suero deCURE PUR3 utiliza las algas marinas más nutritivas: Enteromorpha compressa, Ascophyllum nodosum, Palmaria palmata. PUR3 también contiene extracto de Rooibos y el complejo OXY-2 Complex, mejorando el proceso de la respiración natural de la piel.

APORTA NUTRICIÓN
Gracias a las potentes algas de mar y el extracto de rooibos deCURE PUR3 aporta luminosidad y bienestar en la primera y segunda capa de tejido de la piel.

APORTA OXÍGENO
Permite la respiración de la piel a través de los poros. No importa si su piel es seca o grasa, deCURE PUR3 equilibra la piel de forma natural.

APORTA POTENCIA
Aparte de tener un impacto sobre la luminosidad de la piel y el equilibrio, deCURE PUR3 también mejora y aumenta la absorción de otros productos tales como el deCURE 53RM (suero) y el deCURE 1337 (tratamiento antiarrugas). 

Aplicación

Después de la limpieza, deje que la piel se seque antes de masajear ligeramente el suero en la piel con movimientos circulares.
Consejo: Para conseguir la máxima saturación, deje secar completamente antes de volver a aplicar una segunda capa.

Información adicional

Marca deCure
Tamaño 14ml
Preocupaciones Envejecimiento, Poros dilatados, Hidratación, Pigmentación y pérdida de luminosidad
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Nº PUR3 Nourishing Booster Serum

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5