Más vistas

ReGenesis Spot Serum

Precio: € 40,00

En existencias

Serum anti-rotura para el cabello fino con vitaminas.

SKU (Número de Referencia):2097

Detalles

Integrante del sistema completo, el ReGenesis ™ Spot Serum es una fórmula con efecto calor especializada, enriquecida con Vitaminas que trata zonas especícas con problemas de baja densidad y proporciona una defensa inmediata contra el daño.

Esta fórmula antirotura y protectora del cuero cabelludo trata el cabello debilitado en zonas problemáticas, tales como la línea del crecimiento del cabello o la zona de la coronilla. El único suero enriquecido con vitaminas que ayuda a revitalizar, proteger y forticar el cabello a la vez que proporciona una salud óptima al cuero cabelludo y previene la rotura del cabello.

Beneficios
Fórmula enriquecida con efecto calor
Indicada para zonas debilitadas
Proporciona un cabello más grueso, con más cuerpo
Protege contra la rotura del cabello

Modo de aplicación
Aplicar al menos 2-3 veces al día. Dosicar el producto para la liberación de la formula en el roll-on. Masajear suavemente en el cuero cabelludo mediante pequeños movimientos circulares,
tratando las area problematicas. Este producto no requiere aclarado. Es normal sentir una sensación de calor y de enrojecimiento tras la aplicación de esta fórmula. Para mejores resultados utilizar en combinación del ReGenesis ™ Hair Enhancing System. El roll-on especializado con el dispensador permite una aplicación precisa a la vez que proporciona un masaje benecioso para el cuero cabelludo.

Ingedientes Clave
Hoja del Níspero • Proteina de Lino • Aceite de Semilla de Abisinio • Te verde Flavonoides Cítricos & Acido Oleanico • Pantenol (Pro-Vitamin B5) Biotina (B7) • Niacinamida (B3)

Información adicional

Marca ReGenesis
Tamaño 15ml
Preocupaciones No
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: ReGenesis Spot Serum

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5