Más vistas

ReGenesis Thickening Shampoo

Precio: € 36,00

En existencias

Champú fortificante para el cabello fino.

SKU (Número de Referencia):2098

Detalles

Más allá de una simple forma para limpiar el cabello, el ReGenesis ™ Thickening Shampoo tiene una fórmula única para engrosar y tratar el cuero cabelludo que proporciona ingredientes para optimizar la salud del cuero cabelludo y forticar el cabello.

Esta fórmula fito-infusionada aporta una salud óptima al cuero cabelludo, fortica la cutícula del cabello y funciona para mejorar el grosor del eje del cabello. El cabello se transforma para que se sienta más lleno, se vea más grueso y trabaje mejor como si renaciera más lujoso, joven y más sano.

Beneficios
Proporciona un cabello más grueso, con más cuerpo
Protege el cabello de roturas
Nutre el cabello y el cuero cabelludo
Libre de sulfatos astringentes
Preserva el color del cabello
Modo de aplicación
Aplicar al menos 2-3 veces al día. Dosicar el producto para la liberación de la formula en el roll-on. Masajear suavemente en el cuero cabelludo mediante pequeños movimientos circulares, tratando las area problematicas. Este producto no requiere aclarado. Es normal sentir una sensación de calor y de enrojecimiento tras la aplicación de esta fórmula.
Para mejores resultados utilizar en combinación del ReGenesis ™ Hair Enhancing System. El roll-on especializado con el dispensador permite una aplicación precisa a la vez que proporciona un masaje benecioso para el cuero cabelludo.

Ingredientes clave
Hoja de Níspero • Proteina de Lino • Flavonoides Cítricos y Á cido Olenáico • Ginseng • Aceite de semilla de Jojoba • Corteza de Sauce • Semilla de haba Vicia

Información adicional

Marca ReGenesis
Tamaño No
Preocupaciones No
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: ReGenesis Thickening Shampoo

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5