Más vistas

Retinol 6TR

Precio: € 53,60

En existencias

Suero de noche anti-edad con Retinol

SKU (Número de Referencia):P03398

Detalles

Suero ligero de vitamina A de super-rápida absorción que rejuvenece la piel en su momento más óptimo - en la noche. Contiene 0,6% de retinol apoyado por la vitamina E para mejorar la estabilidad significativamente en comparación con otros productos de retinol. Ayuda a estimular la producción de colágeno y aumenta los niveles de ácido hialurónico de la epidermis, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas en las zonas seleccionadas. La flacidez de la piel, la aspereza y la hiperpigmentación también se mejoran; dando lugar a un aspecto de la piel más joven.
0,6% de fuerza es adecuado para aquellos usuarios que ya han estado usando retinol como parte de su régimen y están buscando una mayor resistencia, si es nuevo al uso de retinol sugerimos empezar con Retinol 3 TR.

Beneficios

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Acelera la renovación de la piel
  • Estimula el rejuvenecimiento celular
  • Estimula la producción de colágeno y elastína
  • Encapsulación en película permite la liberación de la vitamina A durante la noche

Aplicación

Retinol se debe aplicar progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, cada dos días durante las próximas 2 semanas, y a continuación todos los días. Después de limpiar por la noche, aplicar 4 gotas de Retinol 6 TR directamente en la cara. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y luego aplique en la piel. Dejar absorber antes de aplicar el hidratante habitual.
Precauciones: Consulte con su médico de cabecera antes de comenzar un régimen de retinol si está embarazada, lactando, sometida a procedimientos de exfoliación de la piel o toma medicamentos recetados para el acné.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño No
Preocupaciones Envejecimiento, Acné, Poros dilatados, Pigmentación y pérdida de luminosidad
Edad 20, 30, 40, 50
Piel Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acné

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Retinol 6TR

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5