Más vistas

Retinol Eye TR

Precio: € 59,00

En existencias

Suero de noche anti-edad para el contorno de ojos con Retinol

SKU (Número de Referencia):P00748

Detalles

Un serum de noche avanzado de vitamina A con sistema de liberación prolongada para el contorno de ojos. Contiene retinol all-trans muy estable, pura y encapsulada a una concentración de 0,1%, con acabado seco en polvo. Retinol Eye TR es un suero supremo defensa contra la edad cargado con una multitud de beneficios para proporcionar en la zona de contorno de ojos con una apariencia viva, revitalizada y brillante. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras en las zonas seleccionadas.

Beneficios

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Acelera la exfoliación natural de las células muertas de la piel
  • Mejorada estabilidad y penetración efectiva
  • Sistema de liberación prolongada reduce la irritación

Aplicación

El Retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, cada dos días durante las próximas 2 semanas, y a continuación todos los días. Después de limpiar por la noche, aplique una espátula de serum Retinol Eye TR directamente debajo y alrededor de los ojos. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y luego masajear en la piel. Si lo desea, aplique cualquier crema para el contorno de ojos como de costumbre después de la aplicación de Retinol Eye TR.
Precauciones: Consulte con su médico de cabecera antes de comenzar un régimen de retinol si está embarazada, lactando, sometidos a procedimientos descamación de la piel o tomar medicamentos recetados para el acné.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 10ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad 30, 40, 50
Piel Normal, Seca, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Retinol Eye TR

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5