Más vistas

Hydr8 B5

Precio: € 56,70

En existencias

Suero rehidratante para todo tipo de pieles con Ácido Hialurónico y Vitamina B5

SKU (Número de Referencia):P00770

Detalles

Este gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y super hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. Exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente hidratación de la piel. Puede utilizarse día y / o noche (o siempre que desee un impulso de hidratación) para suavizar y alisar la piel o para la renovación y la óptima protección de la piel.

Beneficios

  • Poderoso suero facial hidratante con único efecto tras la aplicación
  • Ayuda a restablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel para una textura, elasticidad y luminosidad mejoradas

Aplicación

En la mañana y / o noche, después de la limpieza, aplicar 5-6 gotas de Hydr8 B5 directamente a la piel y mezclar uniformementeen toda la cara, cuello y escote.
Como alternativa, coloque una gota en el dedo y masajear en la piel, repitiendo hasta que la piel está cubierta. Dejar absorber y seguir con la crema hidratante diaria y protector solar. Hydr8 B5 puede ser utilizado como un producto de hidratación único o mezclado con cualquier hidratante como un refuerzo.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 15ml
Preocupaciones Hidratación
Edad 20, 30, 40, 50
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Hydr8 B5

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5