Más vistas

Volumizing Mascara

Precio: € 26,00

En existencias

Volumizing Mascara de RevitaLash Cosmetics, una mascara de alto rendimiento con un efecto que se acumula, diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales.
SKU (Número de Referencia):2995

Detalles

Una mascara de alto rendimiento con un efecto que se acumula, diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales. Disponible en color: Raven (negro)

Cómo funciona

Brocha de aplicación con diseño especial de reloj de arena que ayuda a definir, separar y aportar volumen a las pestañas. El diseño de la brocha se adapta a la curvatura natural de la línea de pestañas.
Máscara de alto rendimiento, resistente al agua que dura todo el día, pero se elimina facilmente con limpiador y agua o desmaquillante.
Permite múltiples aplicaciones hasta conseguir la longitud y el volumen deseado.

Aplicación

Paso 1: Aplicar el producto Volumizing Primer en pestañas limpias desde la base de las pestañas girando rápidamente hacia fuera y hacia arriba.
Paso 2: Aplicar Volumizing Mascara encima de Volumizing Primer, desde la base de las pestañas girando rápidamente hacia fuera y hacia arriba.
Para un look natural aplicar solo una capa de Volumizing Primer y seguir inmediatamente con Volumizing Mascara mientras el Primer está todavía húmedo.
Para un look más drámatico aplicar dos capas de Volumizing Primer, dejando que se seque entre aplicaciones, después aplicar una o dos capas de Volumizing Mascara.
Paso 3: Eliminar con limpiador y agua o desmauillante de ojos.

Ingredientes principales

Biotina: ayuda a mejorar la fuerza y volumen de la pestaña.

Pantenol: Ayuda a hidratar las pestañas y mejora su brillo.

Polímeros y ceras naturales: Cubre las pestañas para aportar longitud y amplifica el volumen natural.

Evaluado por Dermatólogos, evaluado por oftamólogos, clínicamente Probado, hipoalergénico, no Irritante, no testado en animales.

 

Información adicional

Marca RevitaLash
Tamaño 7,39ml
Preocupaciones No
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Volumizing Mascara

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5