Más vistas

White Balance Click Oxy-R

Precio: € 83,00

Sin existencias

Suero ultra iluminador
SKU (Número de Referencia):P04566

Detalles

White Balance Click Oxy-R es un suero sedoso que contiene un ingrediente innovador llamado Oxyresveratrol (Oxy-R). Este ingrediente activo ayuda específicamente a minimizar la apariencia de pigmentación de la piel; reduce la aparición de tono desigual de la piel y mejora la apariencia general de la piel dañada por el sol.

Contiene 10 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados en una solución pendiente de patente para ayudar a reducir la apariencia de pigmentación de la piel, así como proporcionar una sensación de hidratación inmediata. Adecuado para la piel sensible, está libre de ácido kójico, retinoides e hidroquinona. Contiene un toque de Ylang Ylang para una fragancia natural y reconfortante.

White Balance Click Oxy-R contiene una tecnología de estabilización pendiente de patente, que trata y ayuda a inhibir la aparición de pigmentación basada en melanina (causada por el daño solar).

El sistema de administración único Click, junto con la división de la fórmula en 2 botellas individuales de 10ml cada una, asegura que el activo Oxy-R permanece fresco y potente para unos resultados máximos.

Beneficios

  • Ayuda a reducir los signos visibles de la pigmentación de la piel, el tono desigual de la piel con manchas, las manchas oscuras, las manchas de la edad y las pecas

  • Resultados rápidos y visibles gracias al ingrediente activo de alta resistencia, Oxy-R

  • Su tecnología de estabilización pendiente de patente trata y ayuda a inhibir la aparición de pigmentación basada en melanina (causada por el daño solar)

Aplicación

Antes de la primera aplicación, presione firmemente sobre el tapón de la botella para hacer clic y agitar durante 30 segundos para mezclar el Oxy-R con el suero. Deseche la tapa vacía y reemplazar con el gotero para su aplicación.

  • Aplicación: Utilizar mañana y noche en piel limpia

  • Utilizar dentro de 6 semanas desde la apertura para garantizar el frescor de Oxy-R

  • Se necesitan 4-5 gotas para la aplicación en el rostro y el cuello

  • El suero base no tiene color pero se volverá amarillente después de hacer Click debido al color natural marrón de Oxy-R

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 2 x 10ml
Preocupaciones Pigmentación y pérdida de luminosidad
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta, Grasa

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: White Balance Click Oxy-R

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5