Más vistas

White Balance Duo

Precio: € 72,00

En existencias

Contiene White Balance Day y White Balance Night
SKU (Número de Referencia):P04483

Detalles

El pack de productos para las manchas en la piel White Balance Day & Night forman parte de la solución para la pigmentación de Medik8. Es un sistema diario de hidratación que combina beneficios aclarantes y antiedad. Su uso junto con el suero White Balance Click, deja la piel iluminada.

La fórmula de día contiene una protección solar alta, FPS 50, y una textura muy ligera, perfecta para todo tipo de piel. Aporta beneficios ilumiantes al instante gracias a pigmentos reflectores de la luz.

Mientras la producción de la melanina continua mientras duerme, la fórmula de noche continua trabajando, aclarando el color de la piel y aportando un tono más igualado. La Niacinamida ayuda a reducir las manchas oscuras y la inflamación mientras que mejora la apariencia general de la piel.

Beneficios

  • Cremas hidratantes despigmentantes

  • Se pueden aplicar en todo tipo de pigmentaciones: manchas oscuras, manchas de la edad, pecas, daño solar, tono de piel irregular y melasma

  • Se aplica junto con White Balance Click para resultados visibles y duraderos

  • Combate los 7 mecanismos responsables de la formación de melanina en la piel

  • White Balance Day tienen un FPS50 y aporta un efecto iluminador instantáneo mientras que reduce los signos del envejecimiento

  • White Balance Night contiene ingredientes que reparan y regeneran la piel junto con Oxy-R (Oxyresveratrol) que ayuda a renovar la piel y aumenta la firmeza

  • White Balance Day & Night es el único sistema iluminador diseñado para uso por la mañana y por la noche

 

Aplicación

Por la mañana después de una limpieza de la piel, aplicar una pequeña cantidad de White Balance Day en la cara, cuello y escote evitando la zona del contorno de ojos y labios. Aplicar con movimientos suaves hacia arriba y dejar hasta su completa absorción. Utilizar después de la aplicación de White Balance Click.

Por la noche después de una limpieza de la piel, aplicar una pequeña cantidad de White Balance Night en la cara, cuello y escote evitando la zona del contorno de ojos y labios. Aplicar con movimientos suaves hacia arriba y dejar hasta su completa absorción. Utilizar después de la aplicación de White Balance Click.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño No
Preocupaciones Pigmentación y pérdida de luminosidad
Edad 20, 30, 40, 50, 60+
Piel Normal, Seca, Sensible, Mixta, Grasa, Acné

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: White Balance Duo

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5