Mas vistas

Advanced Night Eye

Precio: 59,00 €

En existencias

Crema de Ojos Rejuvenecedora Reparación
Sku:P05876

Detalles

Revitalice los ojos cansados y apagados con Advanced Night Eye. Esta rica crema de rápida absorción nutre el contorno de los ojos durante el sueño para un bonito efecto por la mañana. Con una infusión de una gran cantidad de antioxidantes de gran alcance, la crema se funde rápidamente en la piel para hidratar y suavizar la delicada zona del ojo. Nuestro complejo, Midnight Repair Complex™, aprovecha la potencia de la fruta del dragón y de la baya de Saskatoon para neutralizar los radicales libres que dañan la piel que se han acumulado durante el día. Esto ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol y la contaminación. Un péptido de alto rendimiento, Matrixyl 3000®, reafirma los contornos de los ojos, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Mientras tanto, la cafeína y la herespidina aumentan la circulación para aclarar las ojeras. Los contornos de los ojos se dejan con aspecto juvenil y suaves al tacto. Optimizado para su uso con la vitamina A, puede ser utilizado junto con Retinol Eye TR para resultados antienvejecimiento supercargados.

Anteriormente conocido como Hydr8™ Night Eye.

¿Qué ha cambiado? Se ha eliminado la vitamina A, se ha añadido el complejo Midnight Repair y se ha optimizado para el uso con sueros de vitamina A para mejorar los resultados.

Aplicación

Después de limpiar por la noche, aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos, evitando los párpados. Optimizado para su uso con sueros de vitamina A aplicados con anterioridad.

Información adicional

Marca Medik8
Tamaño 15ml
Preocupaciones Envejecimiento
Edad No
Piel No

Reseñas

Escribir Tu Propia Reseña

Estás revisando: Advanced Night Eye

¿Cómo valoras este producto? *

Valoración
0/5