Como cada año Medik8  reúne a todos los distribuidores a nivel mundial para actualizar sobre los valores de la marca, las novedades en el plan estratégico y los planes de comunicación para el año en curso. 

Los representantes de la marca en 18 países se dieron cita este día,  para compartir ideas, escuchar experiencias y actualizarse de las los próximos lanzamientos de Medik8. Por ejemplo la introducción del nuevo limpiador Lipid Cleanser Oil y un nuevo tratamiento sorpresa de Medik8 que se lanzará en el primer trimestre del próximo año. 

Este nuevo producto promete que será uno de los mejores productos de la línea y el mejor producto anti-envejecimiento del mercado 

A nivel de marca Medik8 pretende seguir posicionándose como los reyes en Vitamina A y pretende trabajar en una nueva línea profesional con lanzamiento de nuevos productos y nuevos tratamientos en cabina. 

Tuvimos el honor de tener de invitada especial a la Dr Justine Kluk dermatóloga de referencia en UK en donde compartió sus conocimientos de cómo combinar los productos de uso domestico con las terapias medicas y de cómo encontrar la diferencia entre un tratamiento de botox convencional y un tratamiento de botox 5 estrellas. 

Todo esto ocurrió entre conferencias, cenas y momento agradable de compartir conocimiento de lo que más nos apasiona. El cuidado de la piel, el órgano mas grande de nuestro cuerpo. 

Todos los esfuerzos, trabajos e investigaciones se potenciarán en seguir ofreciendo las mejores formulas para el cuidado de la piel y en seguir siendo los verdaderos expertos en vitamina A.