Se trata de r-Retinoate Day & Night Eye Serum, el contorno de ojos que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación de la piel. 

Una de las especialistas de cabecera en skincare de muchas celebrities Melanie Grant  se lo ha recomendado a Victoria.  r-Retinoate Day & Night Eye Serum forma parte de su rutina diaria de belleza. Así lo ha confesado en YouTube, en el canal de Song of Style. Este suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, rejuvenece, mejora la pigmentación y desinflama la zona de la ojera infundiendo en la piel esta la molécula, retinyl retinoato, en un compuesto para esta zonatan delicada del rostro.

Penetra profundamente en la piel del contorno de los ojos,reduciendo las finas lineas y arrugas, devolviendo la luminosidad a la piel para que se vea una mirada luminosa. Su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para obtener resultados en poco tiempo. 

Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina).

Innovación  Medik8

Para crear esta molécula híbrida de retinol y ácido retinoico, encapsulado les ha tomado a Medik8 8 años de investigación con 21 estudios.

¿Qué nos encanta?
 
Su estabilidad
Una de las desventajas del retinol es que va perdiendo su eficacia al exponerse a la luz, pero esta molécula al estar protegida por una cápsula de ácido poli-láctico, queda protegida de la luz, haciendo que se pueda usar por el día y por la noche.
 
Amable con la piel 
r-Retinoate es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más reactivas. No necesita un proceso de adaptación, como suele pasar con los retinoles.
 
Tecnología patentada
El r-Retinoate utiliza Retinyl Retinoato encapsulado esta hecho con una tecnologia patentada por Medik8. esta fórmula trabaja 4 veces más rápido que la molécula sin encapsular, por lo que se obtienen resultados mas rápidos en la piel. 


INGREDIENTES

Retinil Retinoato – 8 veces más potentes y mas estable que el retinol.

Hesperidina – Mejora la circulación y fortalece las paredes capilares en el conrtorno de ojos.

Cafeína – Ayuda a reducir el tamaño de los vasos para mejorar el aspecto de los ojos cansados. 

Glicerina – Ayuda a retener el agua dentro de la piel para dejarla muy hidratada y de sensación cómoda. 

Vitamina E – Trabaja protegiendo la piel contra los radicales libres y regenerando la vitamina C.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Extrae la humedad del ambiente a la piel para proporcionar una hidratación intensa.

MODO DE USO

Tras limpiar la zona, aplicar una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum sobre el área del contorno de los ojos, evitando la zona de las pestañas. Aplicar con pequeños toques con la yema de los dedos para favorecer la circulación.
 
PRECAUCIONES

La protección solar es fundamental durante el día cuando se incorpora la vitamina A a la rutina.
 
Consultar a un médico si se está embarazada o en período de lactancia antes de usar vitamina A.
 
Consultar a un médico si se está tomando medicación para el acné o sometiéndose a un tratamiento de peeling.