¿A partir de qué edad puedo?

Es una de las preguntas que mas suelen hacer a nuestras formadoras de belleza. Claramente nuestras necesidades y preocupaciones sobre el cuidado de la piel, van cambiando  a medida que avanza el tiempo.

En ocasiones y por experiencia sabemos que no en todos los casos la edad cronológica corresponde con la edad de la piel. Podemos ver pieles jóvenes maltratadas y pieles de mayor edad muy bien conservadas.

Sin embargo hay principios activos que en general la piel va necesitando ya que el proceso de renovación celular y producción de colágeno se va ralentizando.

cuidados de la piel

¿Quieres saber cuáles son según nuestra edad?

A los 20´s todo se trata de prevenir  y mantener nuestra piel en las condiciones idóneas. Esto se traduce en hidratar, exfoliar la piel y mantenerla a salvo del sol. Esto último para nosotras lo más importante. Tomando en cuenta que el sol es el responsable del 80% de los daños en la piel.

Deshidratación, manchas y oxidación celular son los daños mas visibles e irreversibles que el sol pueda ocasionarnos en la piel.

Nuestras técnicas recomienda a los 20´s una rutina como esta: 

 Y en la noche quitar la protección solar y agregar la Hydrating Cloud Cream de Perricone 

  A los 30,s

 Parece que nuestra piel va perdiendo la hidratación y vamos necesitando un poco más de tratamiento.  Van apareciendo las primeras líneas de expresión y en algunos casos empezamos a notar un poco de flacidez.  Nuestros dos esenciales tratar estos primeros cambios cuando llegan los 30´s en incluir el retino y la vitamina C ambos como tratamiento principal para mejorar la textura de la piel, la apariencia de las finas lineas y de los poros. Esto más seguir protegiendo la piel de los dañinos efectos del sol con la protección solar. 

 Nuestras técnicas recomienda a los 30,s una rutina como esta:

También recomendamos alternar el retinol de las noches por el Multi Action Overnight Treatment. 

cuidados de la piel

Esperamos que puedan aprovechar toda esta valiosa información y que puedan poner en práctica todos los consejos. 

Morimos por saber cúal es tu producto esencial de belleza actualmente.