Desde que la doble limpieza facial ha aparecido a nuestras rutinas del cuidado de la piel, ha causado una gran revolución gracias a los los efectos positivos que muchas personas han experimentado en su piel.

 

Con toda esta revolución de la doble limpieza facial, cada vez más, distintas marcas limpiadores con diferentes texturas y funciones para realizar los dos pasos de esta aclamada rutina.

 

La doble limpieza facial, consiste básicamente en realizar el paso de la limpieza en dos pasos para retirar eficazmente toda la suciedad del día a día de la piel. De esta manera nos aseguramos de que toda esta suciedad, restos de maquillaje y protección solar quede fuera del rostro y así evitar las consecuencias de la irritación, envejecimiento prematuro y obstrucción los poros que pueda producir en nuestra piel. 

 

La doble limpieza facial se realiza combinando dos productos limpiadores en dos pasos, generalmente el primero de base oleosa para retirar con facilidad el maquillaje, protección solar etc. Y en el segundo paso se utiliza uno base acuosa para retirar el resto de suciedad y maquillaje que haya podido quedar del primer paso con agua. 

 

Una de nuestras combinaciones favoritas es un bálsamo o aceite sólido y luego una espuma limpiadora o limpiador hidrosoluble.

 

Siendo consciente de que cada piel es diferente y requiere de cuidados específicos que se adapten a las necesidades particulares, os dejamos la combinación perfecta de doble limpieza facial para cada tipo de piel para nosotros.



Piel normal: 

Paso 1:

Hypoallergenic cleaser Perricone: Es  una limpiadora suave pero eficaz para la piel sensible Con Polifenoles de Oliva, Tocotrienoles, Neuropéptidos y Extracto de Té Verde.Un producto para la limpieza diaria formulado para eliminar todas las impurezas, incluyendo maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales o

Nutritive Cleanser: Limpia suavemente mientras ofrece beneficios contra el envejecimiento con Ácido Alfa Lipóico y DMAE es un limpiador lo suficientemente suave para ser utilizado a diario, eliminando las impurezas sin eliminar de la piel sus aceites naturales

Paso 2:

Gentle cleanser de Medik8: Un suave limpiador en espuma infundido con romero que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, sin desequilibrar los delicados niveles de humedad de la piel.

Piel mixta grasa:

Paso 1:

Citrus facial wash Perricone: Es una limpiadora suave que no reseca la piel. Elimina todas las impurezas incluso el maquillaje. Ayuda a combatir el envejecimiento con Vitamina C Ester y DMAE mejorando el tono, la textura y la luminosidad de la piel.

 Paso 2:

Clarifyng foam: Retira suavemente grasa, impurezas y maquillaje con Clarifying Foam, un limpiador fácil de utilizar diseñado para la piel propensa a imperfecciones. Esta espuma limpiadora profundamente purificante y anti bacteriana desbloquea los poros y ligeramente exfolia la piel sin causar sequedad o irritación.  

Piel seca madura

Paso 1:

Neuropeptide facial cleanser perricone: Un limpiador facial lujoso que restaura la piel madura con severa pérdida de elasticidad a su apariencia juvenil. Con Neuropéptidos y DMAE.

Paso 2:

Cream cleanse de medik8: Un limpiador sedoso en crema que exfolia suavemente la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas. La piel se siente renovada y profundamente limpia mientras la glicerina natural y el aceite de naranja dulce orgánica nutren e hidratan para revelar una piel sana y suave.