Los expertos en Vitamina A, estrenan una imagen más fresca. 

Esta semana desvelamos la gran sorpresa que teníamos guardada desde Pure Skincare. El nuevo look fresco y actual de Medik8 que tanto queríamos contarles.

En esta nueva etapa de evolución y crecimiento, Medik8 pretende hacer énfasis en el principal valor de la marca en cuanto a la simplicidad de los resultados y la sostenibilidad.

Una nueva imagen que refuerza la rutina de los cuidados anti-edad desde una filosofía fácil de recordar llamada “CSA”.

Una vez más Medik8 trabaja en productos cosméticos que aporten soluciones sin dejar de lado la experiencia del cuidado de la piel. Con texturas finas y fragancias elegantes Medik8, pretende liberar a las personas de la dificil decisión entre resultados o experiencia de belleza.

La marca anti-edad que piensa  como una marca natural

En este nuevo cambio Medik8 se compromete aún más, en seguir siendo una marca “Green Cosmecéutica”. Empezando con hacer el remplazo de 300,000 piezas de plástico con papel reciclable. Incluso cada pieza de papel de packaging es reciclable o certificado por FSC.

CSA la prescripción más acertada

Vitamina C más protección solar en el día y vitamina A de noche

Esta es la prescripción más actual y efectiva  para conseguir una piel joven y de apariencia saludable. Así de sencilla es la nueva apuesta de Medik8 con una nueva estrategia que ofrezca resultados visibles y palpables.

En esta nueva imagen Medik8 ha mejorado cada elemento de la marca. Un packaging mas elegante,  la inteligencia aplicada  a las formulas cosméticas y la simplicidad en los rituales del cuidado de la piel.