Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con The Silver Women para el lanzamiento de la ampliación de la  gama de colores y mejoramiento de la fórmula No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum.

The Silver Women es una comunidad que celebra la vida de mujeres de mediana edad y más, y representa a mujeres formidables que no tienen miedo de revelar su edad y están felices de compartir las experiencias vividas, en toda su vida. 

Fundada por Simone Silverman, The Silver Women es una plataforma para que las mujeres vean y compartan sus pensamientos sobre la vida y el envejecimiento. Cuando se le preguntó qué le gustaría lograr, ella contestó: "Qué encantador sería si el envejecimiento fuera considerado BUENO Me gustaría que las mujeres envejecieran y festejaran, en lugar de que sólo se les reconociera y reverenciara en su juventud". No tener que ocultar el número de años alcanzados por temor a no ser considerado relevante o atractivo. "Esconder la edad de uno me parece terriblemente anticuado".

Creemos que las mujeres no quieren parecerse a otra persona, sino a la mejor versión de sí mismas. Por eso hemos creado un maquillaje que realza la belleza natural, en lugar de enmascararla. Por eso también elegimos presentar a mujeres reales, y sus historias, en nuestra última campaña.

Las Mujeres Plateadas que aparecen en nuestra campaña Sin Maquillaje tienen entre 37 y 54 años de edad. Son maestras, empresarias, madres y, lo que es más importante, líderes. Son fascinantes, intrépidas y arriesgadas. Todas provienen de orígenes diferentes, pero comparten el objetivo común de apoyarse unas a otras.