Los poros dilatados pueden ser una pesadilla para muchas personas. Son evidentemente difíciles de tratar, pueden hacer parecer que lograr una piel limpia sea algo imposible de lograr. Todos sabemos que el cuidado diario de la piel es muy importante para ayudar a mantener los poros en buenas condiciones: limpiar para eliminar el exceso de grasa y suciedad, y exfoliar para eliminar las células muertas de la piel. Pero, ¿Qué es lo siguiente? Y aquí, en este punto es donde entra en juego La nueva linea Pore Refinin Solution de Medik8.

EL ENFOQUE MEDIK8

Nuestro enfoque para minimizar los poros es diferente. Ya sea que sean causados por el envejecimiento natural de la piel o por un cutis grasoso, los investigadores de Medik8 han desarrollado una increíble mezcla de ingredientes que ayudan a cerrar los poros y  a reducir el flujo de sebo. Los dos co-estrellas de la solución de Pore Refining son el ácido mandélico y el extracto de trébol rojo. El trébol rojo es un poderoso ingrediente botánico que equilibra la piel y es conocido por sus propiedades tensoras de en poros. Ayuda a regular el flujo de sebo a través del poro. El ácido mandélico ayuda a descongestionar los poros obstruidos, lo que les permite volver a su tamaño original. También ayuda a mejorar la elasticidad natural de la piel para que los poros parezcan visiblemente más pequeños.

EXTRACTO DE TRÉBOL ROJO

En el caso de las pieles grasas, el trébol rojo regula el flujo de sebo a través del poro, lo que permite que el poro vuelva a su tamaño original y se encuentre menos congestionado. En los poros dilatados por el envejecimiento, realza la elasticidad natural de la piel para que los poros estén visiblemente tensos. Los AHA y BHA exfoliantes también ayudan a descongestionar los poros y a reducir las posibilidades de que aparezcan puntos negros.

El extracto de trébol rojo se combina con ácido mandélico y láctico en Pore Minimising Tonic™; una nueva solución post-limpiadora para exfoliar profundamente los poros, eliminando el exceso de grasa. El resultado es una textura de la piel refinada y rejuvenecida. La solución de Pore Refining trabaja en conjunto sinérgicamente para proporcionar resultados inmediatos, así como para tratar las causas subyacentes de los poros dilatados.

TODA LA LINEA

  • Pore Cleanse Gel Intense - limpia tu piel y la prepara para el tratamiento.
  • Pore Minimizing Toner - utiliza el tónico luego de la limpieza para disminuir la producción de sebo, y disminuir la apriencia de los poros grandes para luego continuar con la hidratación.
  • Refining Moiturizer - utiliza esta hidratante ligera de acabado matte que te ayudara a mantener la piel fresca durante el día y a controlar los brillos.
  • Pore refining Scrub - un exfoliante suave que ayuda a retirar la piel muerta y mantener los poros limpios evitando la obstrución.
  • Activate Charcoal Refining Mask - una mascarilla enriquecida con carbon activo, extrae las impureza de los poros y reduce el tamaño dejando la piel lisa y casi sin apariencia de poros.