Cuando entramos en un nuevo año es inevitable mirar atrás y ver qué nos ha dejado el año que ha pasado. Por eso, hacemos una lista de los Best Sellers de 2017, para que sepas qué es lo que no puede faltar en tu neceser de cosméticos:

 

Triple Protection Factor de Elizabeth Arden PRO

Un nuevo estándar para la Protección Tópica de la piel Clínicamente Probado: el común denominador en todos los regímenes de Elizabeth Arden PRO es el Triple Action Protector SPF 50 (TAP 50) – revolucionario producto antiedad formulado con una combinación única de ingredientes protectores incluyendo el DNA Enzyme Complex™, un Complejo de Antioxidantes altamente potente protector de las proteínas con protección solar. TAP 50 es un filtro solar físico, preparado en una formulación hidratante con un tono de color universal indicado para todo tipo de pieles. Un estudio clínico publicado en The Journal of Drugs in Dermatology descubrió que la tecnología revolucionaria para la protección de la piel de TAP 50 reduce los efectos del daño solar asociados al envejecimiento prematuro de la piel.

 

LUNA 2 PRO de Foreo

No importa que tipo de piel tengas, LUNA 2 professional cubrirá las necesidades de tu piel. Con 12 intensidades regulables y cabezal multi-zona, LUNA 2 professional está diseñado para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, ofreciendo una limpieza específica para las diferentes zonas del rostro. Para replicar la efectividad de una limpieza facial profesional LUNA 2 profesional utiliza la Tecnología Dual T-Sonic. Cada uno de sus 2 motores produce 8.000 pulsaciones por minuto -doblando la potencia del original LUNA 2 professional- que generan pulsaciones T-Sonic™ para purificar tu piel y eliminar el 99,5% de impurezas.  

 

Hydra8 B5 de Medik8

Sin duda, un básico esencial en cualquier rutina de belleza. "Me encanta. Desde que lo probé no he dejado de usarlo, me encanta la textura y cómo te deja la piel: hidratada y esponjosa" dice Natalia Guerrero, asesora técnica de Medik8. Y es que este gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y super hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. Exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente hidratación de la piel. Puede utilizarse día y / o noche (o siempre que desee un impulso de hidratación) para suavizar y alisar la piel o para la renovación y la óptima protección de la piel.

 

No Foundation Foundation Serum de Perricone

Diseñado para restaurar el tono natural de la piel y el color de la juventud, ayuda a reafirmar la piel, y reduce la apariencia de poros y arrugas. Además tiene protección solar con filtro FPS30 de base mineral, y deja un efecto de segunda piel transpirable y acabado semi-mate. Natalia Guerrero, nos cuenta su secreto: "Me gusta mucho como queda mi piel después de aplicar No Foundation Foundation Serum. Le da a mi piel un aspecto de buena cara, que tanto necesito algunos días. Para un acabado perfecto, uso Perfecting Minerals de Elizabeth Arden PRO, para sellar el maquilaje y darle un acabado mate". 

  

RevitaLash Advanced de RevitaLash

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Nuestra fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas, y ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas. "Es increíble como han cambiado mis pestañas. Están más fuertes, con más cuerpo. Para que el efecto sea aún mejor, uso el Primer de Revitalash y luego aplico Volumizing Mascara. "¡Me queda una super mirada!" dice Natalia.