Como recordaréis, hace ya algunas semanas realizamos en colaboración con Farmacia Urquinaona un evento muy especial: Urquinaona Beauty Trip Experience. Se trataba de una fiesta de belleza, pero también mucho más: un evento solidario en el que parte de los beneficios se destinaban al Sant Joan de Déu Pediatric Center Barcelona.

Las asistentas pudieron disfrutar de tratamientos en cabina, formaciones de productos e ingredientes, y sesiones de maquillaje que resaltaban su belleza natural. ¿El resultado? Una preciosa experiencia en la que no sólo disfrutaron las asistentas, sino también todo el equipo.

Es por eso que la semana pasada, Pure SkinCare y Farmacia Urquinaona se reencontró de nuevo para entregar al hospital Sant Joan de Déu la recaudación del evento. Emma Perrier nos enseñó las instalaciones y nos explicó la labor que realizan, llenándonos de orgullo y haciéndonos sentir afortunados de poder colaborar con ellos. En el evento de Urquinaona Beauty Trip Experience logramos llegar a la cifra de 371 euros, que han sido destinados íntegramente al proyecto Barcelona Cancer Center. Además, la blogger Alba Duch trajo unos regalos al evento, que han sido entregados a los voluntarios para repartirlos entre los más pequeños.

Queremos agradecer a cada una de las personas que hicieron este día posible, porque la colaboración de cada uno ha dejado una huella muy especial. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!