Hace unas semanas os presentamos muy emocionados la innovación del clásico de Perricone MD: Cold Plasma se convertía en Cold Plasma +. El producto estrella de la marca se ha mejorado todavía más, para hacerlo lo más efectivo y poderoso posible. Pero, ¿cuáles han sido las mejoras?¿Por qué Cold Plasma + es un imprescindible en cualquier rutina de belleza?

¿Por qué hemos cambiado la formulación de Cold Plasma?

Cold Plasma es un tratamiento icónico dentro del porfolio de Perricone MD, y ha sido el producto estrella desde su lanzamiento en 2009. Sigue siendo una de nuestras fórmulas más efectivas, dirigidas y comprensivas, que trata múltiples problemas de la piel.

Pero, ¡siempre hay espacio para una mejora! Basados en nuestra búsqueda continuada en cosmética avanzada, hemos identificado formas de mejorar la eficacia global del producto y sus resultados específicos. Después de conducir múltiples pruebas clínicas y de consumidor en el nuevo Cold Plasma Plus, específicamente sobre usuarios del primer Cold Plasma, estamos convencidos de que Cold Plasma Plus aporta resultados más efectivos y específicos que la fórmula original.

Además, hemos tratado los inconvenientes bien conocidos del consumidor sobre la estética de la fórmula de Cold Plasma, sobre todo en el aroma. Aunque no ha importado a los muchos usuarios fieles de Cold Plasma durante años, ha sido una barrera para que otros consumidores que querían adoptar el producto en sus rutinas de belleza diarias. A través de una optimización rigurosa de la fórmula y a través de pruebas hemos dirigido este problema y estamos entusiasmados anunciando que el nuevo Cold Plasma Plus es virtualmente libre de fragancia, con una aroma y un packaging más sofisticado.

¿Por qué los alejamos de Liquid Crystal Delivery System?

No nos alejamos del Liquid Crystal Delivery System. De hecho, también se encuentra en el nuevo Cold Plasma Plus. Aunque, a lo largo de nuestra extensa investigación al consumidor, hemos aprendido que el Liquid Crystal Delivery System es confuso, no se entiende fácilmente y no es el modo ideal de explicar qué es lo que hace Cold Plasma o Cold Plasma Plus tan único y efectivo. Como resultado, con Cold Plasma Plus, explicamos cómo ahora su fórmula energética proporciona efectivamente resultados específicos, resultados individuales mediante sus ingredientes potentes.

Tripéptido de Cobre: mejora la elasticidad y la firmeza

Vitamina C Ester: reduce las manchas y restaura la luminosidad

Omega 3, 6 y 9: para proporcionar una piel más suave y elástica.

 

¿Qué trata el nuevo Cold Plasma Plus?

Cold Plasma Plus sigue siendo tan efectivo como el original, y combate las necesidades individuales de nuestra piel, ahora y a lo largo del tiempo:

-Líneas finas

-Arrugas

-Poros dilatados

-Piel apagada

-Textura de la piel irregular

-Tono de piel irregular

-Pigmentación

-Rojeces

-Pérdida de firmeza

 

¿Suero o tratamiento?

Cold Plasma Plus es un Suero Concentrado Avanzado, el cual de forma más precisa describe la textura de la fórmula, su aplicación y cómo se siente en la piel. Cold Plasma Plus Eye es una Crema de Contorno de Ojos Avanzada, la cual tiene una textura ligeramente más densa y rica.

 

¿Qué es exactamente un suero concentrado?

Un suero concentrado es un tratamiento líquido diseñado para penetrar rápidamente en la piel, permitiendo que los tratamientos y/o hidratante más específicos se sienten encima.

 

¿Todavía necesito otros tratamientos adicionales a Cold Plasma Plus?

Cold Plasma Plus va a tratar tus problemas individuales, pero existe la posibilidad de mejorar tus resultados aún más allá mediante la aplicación de diferentes capas de producto. Para conseguir resultados específicos en determinados signos de envejecimiento, Cold Plasma Plus puede utilizar en combinación con otros tratamientos específicos.