Cuando se trata de obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel, le recomendamos hacerse un tratamiento de cabina con los profesionales de Medik8. Si alguna vez sientes que te has estancado en tu rutina #skincare es posible que necesites un peeling para mejorar los resultados. Como siempre, nos gusta  a darles resultados reales, por lo que nuestros peelings pueden ayudar a mejorar la cicatrización, el fotodaño y la hiperpigmentación; o incluso darle una especial luminosidad antes de un gran evento. Aquí les dejamos  nuestra amplia gama de exfoliaciones químicos:

Cuando usted se somete a una exfoliación química, las enzimas y/o exfoliantes químicos especialmente seleccionados descomponen las capas superiores de la piel para revelar la piel más fresca y rejuvenecida que se encuentra debajo.
Durante el procedimiento de peeling, la barrera protectora natural de la piel se ve parcial y temporalmente comprometida. Esto permite que nuevas células salgan a la superficie y formen una barrera más nueva y fuerte. También significa que la piel debe ser cuidada específicamente durante el período de inactividad.

Estos son nuestros mejores consejos para obtener los mejores resultados de su peeling:

Elige el nivel cuidadosamente

Para pieles hipersensibles recomendamos comenzar con Superfacial™, una cáscara de enzima de papaya ultra suave. Los principiantes pueden empezar con un lightPeel™, adecuado para todos, excepto para los tipos de pieles extremadamente sensibles. A partir de aquí puede pasar a peelings más avanzados, como agePeel™, que ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas difíciles, o betaPeel™, ideal para reequilibrar la piel propensa a las imperfecciones.

Prepara tu piel

Para obtener los mejores resultados de un peeling se ha demostrado que la vitamina C y la vitamina A pueden aumentar la renovación celular de la piel, lo que reduce el tiempo de cicatrización de las exfoliaciones. Pruebe CE-Tetra® (o uno de nuestros muchos otros productos con vitamina C) todas las mañanas durante 2 semanas antes de su peeling. Añada vitamina A por la noche, en la forma de Crystal Retinal 6™, o uno de nuestros sueros de vitamina A para ver los mejores resultados.

Saber que esperar

Las exfoliaciones pueden causar algunas molestias leves y enrojecimiento temporal, dependiendo de la fuerza de la exfoliación que hayas elegido. Por encima de todo, relajate. Disfruta de la paz de un tratamiento de cabina. Después de todos nuestros protocolos de peeling, aplicamos Ultimate Recovery™ Bio-Cellulose Mask para enfriar, restaurar y suavizar rápidamente la piel.

Mantén un cuidado posterior

Durante una semana después del peeling, tu piel quedará  similar a la de un recién nacido y debe ser tratada con el mismo cuidado. Cuando la barrera protectora de la piel se ve comprometida, la piel está más expuesta a daños. Así que manten tu piel protegida del sol con un amplio espectro de SPF 30 como Physical Sunscreen y usa un limpiador suave y delicado como Calmwise™ Soothing Cleanser. Un suero de vitamina A ayudará a acelerar el proceso de recuperación. Usted debe comenzar a aplicar un producto como Retinal 6 o Retinol 6TR 24-72 horas después de su procedimiento; si lo hace antes, puede experimentar irritación. También recomendamos aplicar Calmwise™ Serum y luego una crema ultra hidratante como Ultimate Recovery™ para ayudar a restaurar la delicada barrera de la piel. Durante una semana después de la exfoliación, evite el uso de ácidos como AHA o BHA. Estas puntas también son ideales después de otros tipos de tratamientos estéticos como el láser, el botox y los rellenos.

Hidratación, hidratación, hidratación

Mantener la piel hidratada es clave para el proceso de curación. Añade Hydr8™ B5 a tu rutina de cuidado de la piel antes de la crema hidratante normal para conseguir los niveles de agua ideal en la piel. Completa esto con la crema Ultimate Recovery para formar una barrera oclusiva sobre la piel, reponiendo la protección natural. Añadir en Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask (ahora disponible para llevar a casa) para aportar hidratación a la piel tratada.