consejos para ser la invitada perfecta

Ya estamos en plena temporada de bodas, bautizos, fiestas y reuniones.


Pensar en el vestido, los zapatos y hasta en el maquillaje de ese evento especial puede ser agotador.
Pero creemos que en una piel cuidada no se necesita mucho maquillaje. Y si te quieres salir de la rutina ese día, te dejamos algunos de nuestros consejos para preparar tu piel y que tu maquillaje luzca como nunca. ¡Como la invitada perfecta con la piel perfecta!
Además te dejaremos algunos consejos para conseguir el maquillaje de la temporada. El maquillaje tipo “No Makeup Makeup” de Meghan Markle.
Si no tienes tiempo, te aconsejamos realizarte tratamientos tipo flash como el Radiance Power Facial de Medik8, en el que obtendrás una piel jugosa, luminosa y radiante.
Para ello se trabaja tu piel haciendo una leve exfoliación con Bamboo Micropolish y Superfacial, que es un exfoliante enzimático y mecánico que aporta una acción antioxidante, anti-edad, cicatrizante y con un cóctel de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Este tratamiento actúa sobre el daño en la piel sin irritarla ni descamarla.
Luego se realiza un masaje anti-envejecimiento y relajante con Glow oil. Un aceite super sodoso y agradable que contiene una mezcla de 12 aceites esenciales ricos en Omega 3 y 6 y Vitamina C.
Finalmente se aplica una mascarilla rica en Vitamina C que no se seca, diseñada para aportar un brillo fresco y radiante a la piel apagada y desvitalizada. Con 10%Ácido L-Ascórbico para iluminar al instante los puntos pigmentados y apagados.
Este tratamiento de cabina puedes hacértelo en los siguientes centros:


Backstage Barcelona
Avinguda Diagonal, 624, 08021 Barcelona

New Look Barcelona
Carrer de Muntaner, 442, 08006 Barcelona

The Secret Lab
Calle Zurbano 4
Madrid

Cosmeceutical Center
Calle Jesús de la Vera Cruz 27
Sevilla


Si prefieres un tratamiento flash sin salir de casa te recomendamos utilizar:


El CE- Tetra como efecto flash para aumentar la elasticidad y la densidad de la piel. El Ce-Tretra mejora la textura de la piel y aclara la tez aportando luminosidad.

El Glow Oil de Medik8
Es un aceite seco de textura sedosa de Vitamina C, que hidrata y repara la piel con la mezcla de 12 aceites esenciales. Aporta mucha luminosidad y deja la piel radiante al instante.
Ademas de repara la piel la combinación de aceites de Omega 3 y Omega 6 minimizan los signos del envejecimiento.

consejos para ser la invitada perfecta


Ahora que nuestra piel está preparada para darle un poco de color, te damos algunos tips para potenciar tu tez con un maquillaje fresco, luminoso y jugoso. Tipo “No makeup Makeup Look” para ello vamos a necesitar:


No Makeup Foundation Serum: con ella vas a conseguir un maquillaje de acabado natural que te ayudará a unificar el tono de la piel. Aporta un brillo natural y el Alfalipoico minimiza la apariencia de los poros, finas líneas y arruguitas y aún mejor, contiene SPF 30.

No Makeup Bronzer: puedes conseguir un tono bronceado natural aplicándolo por todo el rostro, solo en mejillas o esculpir el rostro oscureciendo la parte baja del pómulo para alzarla posteriormente con No highlighter. Ambos contienen vitamina C y a su vez contienen micro-partículas reflectoras para conseguir ese halo de luz sutil.

No Makeup Highlighter: es un iluminador líquido que proporcionar un velo de luz sutil. Contiene vitamina C. Lo podemos aplicar en la parte alta del pómulo, en la punta de la nariz, en el arco de Cupido y el arco de la ceja.

No Makeup Blush: es un colorete líquido con un tono que muy favorecedor a todos los tonos de piel. Con el vas a conseguir tener una tez más jugosa y radiante. Además contiene DMAE que este promueve la tonicidad y definición del mismo. Aplicalo en las manzanas de las mejillas.

- No Eyeshadow es una sombra liquida perfecta para utilizarla de pre-base y neutralizar la rojez del párpado superior, dar tersura con Acyl-glutatihion y durabilidad al maquillaje.

 Para el ojo aplica el lápiz de Revitalash en el tono Raven para crear una base en crema. Trabájalo con la esponjita del final del lápiz direccionándola hacia los extremos del final del ojo para crear un efecto rasgado. Aplica tantas capas sea necesario hasta conseguir la saturación de producto deseada y después una gota de No highlighter en el centro del párpado para crear un punto de atención.

No Makeup Mascara: Esta máscara de pestañas contiene biotina y neuropéptidos para promover el anclaje del pelo y que este esté más sano y se caiga tan rápido. Es un color entre negro y marrón con dos tipos de cepillos. Aplica la máscara en las pestañas superiores haciendo movimientos en zig-zag.