Cuando se trata de ingredientes para combatir el envejecimiento, la vitamina A es el broche de oro. Pero cabe destacar que no todas las vitaminas A están creadas del mismo modo.

El ácido retinoico es la forma de vitamina A más fuerte del mercado. Trabaja rápido para combatir significativamente los signos del envejecimiento, pero también viene con efectos secundarios: sequedad excesiva, peeling, rojeces e irritación, para nombrar algunos de estos efectos. Por esta razón, sólo se consigue con una prescripción de un doctor o un dermatólogo.

El retinol es la forma más popular de vitamina A. Esto aporta resultados antienvejecimiento significativos. Cuando se aplica tópicamente, la piel debe convertirlo en ácido retinoico antes de que tenga efecto, un proceso que requiere una conversión de dos pasos: Esta conversión en dos pasos ralentiza el efecto del ácido retinoico en la piel, lo que significa menos irritación, pero también significa una mayor espera antes de ver los resultados.

Siempre ansiosos por mejorar e innovar, los investigadores de Medik8 han aprovechado el poder de una nueva forma de vitamina A que es incluso mejor que el retinol.

Presentamos Crystal Retinal ™

Esta potente crema antiedad para el suero se ha formado con retinaldehído, una molécula avanzada de vitamina A que sirve como precursor directo del ácido retinoico. Debido a que esta molécula avanzada solo requiere una conversión a ácido retinoico, puede ofrecer resultados comparables a la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. Aún mejor, sigue siendo tan respetuoso con la piel como el retinol tradicional gracias al sistema de encapsulación en forma de cristal de Medik8. Esta es realmente la próxima generación de vitamina A.

Estabilidad superior

La encapsulación de cristal de Medik8 actúa como un mecanismo de liberación de tiempo así como también como un potenciador de estabilidad. Retinaldehyde está dentro de un vehículo molecular en forma de cristal que se descompone gradualmente por las enzimas naturales de la piel a medida que el suero se masajea en la piel. Esta acción única controla la liberación del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable, la absorción se optimice y la fórmula altamente potente se distribuya uniforme y consistentemente durante toda la noche.

Hidratación Óptima

Con una nutritiva mezcla de ácido hialurónico de varios pesos, glicerina y vitamina E, Crystal Retinal hidrata la piel en todos los niveles mientras fortalece la barrera de la piel para mantener la humedad encerrada.

Acción aclaratoria

A diferencia de muchas otras formas de vitamina A, el retinaldehído posee propiedades antibacterianas directas y potentes, por lo que es el producto perfecto antienvejecimiento para pieles propensas a las imperfecciones. Cuando se usa con el tiempo, disminuye la bacteria responsable de los brotes para promover una tez sana y equilibrada.

Los resultados hablan por si mismos

El 95% de los usuarios informaron una textura más suave de la piel *

El 75% sintió que la apariencia de las líneas finas se redujo significativamente *

80% sintió que su piel se veía notablemente más juvenil *

El 85% de los usuarios dijeron que se mejoró el tono general de la piel y se aclaró la tez *

* En una prueba de 20 personas que usaron Crystal Retinal 6 durante 4 semanas

¿Has notado una meseta en tus beneficios de retinol? Crystal Retinal puede avanzar su rutina antienvejecimiento al próximo nivel.