El agua es un elemento esencial, y no sólo para la salud y el medio ambiente. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética. Si una gota de agua es poderosa, ¡imagínate en tu piel!

La falta de agua puede causar una piel deshidratada si es algo temporal, o puede ser una condición: piel seca. Puede ser consecuencia de un estilo de vida estresante y una constante exposición al sol, el viento y a los químicos a los que nos enfrentamos cada día. También puede ser causada por el uso incorrecto de un producto. ¡Incluso la piel oleosa! Os recomendamos los mejores productos hidratantes en el día mundial del agua:

De día (y también de noche):

HyaloPlasma de Perricone MD: tratamiento de grado dermatológico que combina tres formas de Ácido Hialurónico, cada una con un peso molecular diferente, para tratar los problemas del envejecimiento, ejerciendo una función determinada en la piel. Además, es un tratamiento antiedad, que te hará conseguir una piel más joven.

Hydra8 B5 de Medik8: Este gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y super hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. Exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente hidratación.

Línea de Hydrogen de Perricone MD: Los daños causados con el tiempo pueden llevar a una piel apagada y cansada. La colección H2 Elemental Collection ™, con H2 Elemental Complex ™, trabaja para activar y energizar las células superficiales de la piel transformando la energía celular y proporcionando un potente impulso de hidratación. La colección, ideal para la piel seca, la piel mixta y la piel deshidratada, incluye una amplia gama de productos en texturas ligeras y de rápida absorción que proporcionan resultados extremadamente hidratantes.

Ultimate Recovery: una crema reparadora intensiva adecuada para piel seca y para después de tratamientos. Los hidratantes ricos ayudan a restaurar la función de la barrera de la piel y dramáticamente mejora su aspecto. Ayuda a proporcionar un entorno óptimo para la rápida proliferación de las células epiteliales y promueve un entorno protector para la síntesis de colágeno. 

 

De noche:

Hydra8 Night: Rica y reparadora hidratante de noche, de rápida absorción que ofrece máxima hidratación para la piel cansada o comprometida con el medio ambiente. Hydr8 Night está repleta de activos anti-envejecimiento de calidad, como el Resveratrol para la longevidad celular, Beta-glucano para la renovación de textura de la piel y una selección de antioxidantes botánicos únicos, como la Flor de la pasión y la Valeriana, para ayudar a revertir los signos de envejecimiento de la piel y restaurar durante la noche una tez radiante y saludable.

 

Pero la sequedad en la piel no es sólo cosa del rostro. Normalmente, la piel tiene aún más tendencia a la sequedad en las manos, brazos, la parte inferior de las piernas y los lados del abdomen, aunque puede variar según la persona. 

Para el cuerpo:

Hydra8 body:  Una crema fresca, sedosa para el cuerpo sedoso intensamente acondiciona y re-hidrata la piel seca y agrietada. Contiene la marca registrada de Medik8 Imanes de Hidratación ™ para una experiencia de hidratación corporal suntuosa. Ideal para aplicar después de la exposición al sol, o en la piel expuesta a los elementos cotidianos, oficinas con aire acondicionado y los vientos invernales secado. Hydr8 ™ Body protege su piel de la deshidratación y nutre la epidermis con una combinación de ricas mantecas de karité y cacao, imanes de humedad y altas concentraciones de glicerina natural. Transforma la piel con una textura sedosa que tiene que experimentar para creer. 

Hydra8 B5 hands: Una crema profundamente hidratante que ofrece protección contra los agentes externos. Formulada con la tecnología avanzada antipolución, limita la exposición diaria de agresores de polución como el humo del tabaco, las emisiones de los motores, y los humos industriales, y contiene un filtro UV de amplio espectro, contra los rayos UVA y UVB que previenen el fotoenvejecimiento.