El sistema linfático es responsable de recoger y transportar los desechos a la sangre.  El cepillado en seco puede estimular el sistema linfático a través de la estimulación vigorizando la piel.

 

Además llega a ser muy beneficioso para distintos problemas de la piel y ayuda  especialmente a la desintoxicación.


Incluso es muy habitual la práctica de cepillar la piel una o dos veces al día con un cepillo suave pero firme durante procesos de desintoxicación, pero algunos fanáticos a esta práctica informan de los múltiples beneficios cuando se convierte en un hábito permanente: barrer las células muertas de la piel mejora la apariencia la apariencia de ella. Pero estimular el sistema linfático es la base de todos sus beneficios.


MULTIPLES BENEFICIOS

 El cepillado corporal seco reduce la apariencia de la celulitis. En un estudio realizado por la Universidad de Sunderland, las mujeres que se cepillaron el cuerpo diariamente durante 5 semanas, vieron una mejoría en la apariencia de su piel y una reducción del 26% en la celulitis, a diferencia de las mujeres que realizaban ejercicio físico a diario (11% de reducción) y las que aplicaban cremas con cafeína (15% de reducción). Por lo que el cepillado corporal fue definitivamente el mejor método con diferencia!


Además de este hecho factible el cepillado en seco:

 

1.- Exfolia y fomenta la renovación de las células sanas para una piel brillante y radiante.

2.- Reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis

3.- Estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático para eliminar las toxinas

4.- Rejuvenece el sistema nervioso y energiza todo el cuerpo

5.- Limpia y suaviza la piel para una mejor absorción de aceites corporales, mantecas o lociones

 

El Body Brush de Aromatherapy Associates se adapta perfectamente a su mano, lo que lo hace increíblemente fácil de usar.

Sus materiales son de alta calidad y está hecho con cerdas de Cactus de Agave natural extra rígidas.

Cada cerda es redondeada para una sensación más suave y agradable en la piel. Está ergonómicamente diseñado con una cinta de mano para un control más cómodo y está

hecho de madera de haya certificada por la FSC

 

El Sisal proviene del Cactus Agave, que produce una fibra rígida y duradera que se usa en diferentes productos, incluidos guantes y cepillos especiales para el cuidado del cuerpo. Se cree que es un recurso sostenible producido con un impacto ambiental mínimo ya que no se utilizan fertilizantes químicos, el deshierbe se hace a mano y la fabricación es mecánica.

 

PARA NUESTROS PROFESIONALES - EL EVENTO IDEAL EN EL SPA: Ritual Detox.

 

Proponemos hacer con un grupo reducido de clientes (entre 4 o 5) una demostración de cómo usar Revive Body Brush y sus beneficios para conseguir una piel luminosa, lisa y renovada, en una jornada divertida que servirá para preparar la piel de cara al verano y ver productos adicionales aconsejados para potenciar el uso del mismo y en qué momento es más beneficioso. (Se aconseja el uso del traje de baño)

¿Qué vamos a necesitar?

1. Cabina doble, o espacio donde se disponga de ducha

2. Productos: Body Brush; Línea Revive: Bath & Shower Revive Morning, Scrub, Body Gel, Body Oil, Body Lotion.

3. Explicación de los beneficios del cepillo, su procedencia, modo de uso y la línea con la que podemos trabajarlo.

4. Demostración de cómo se debe realizar el tratamiento en casa con instrucciones a los asistentes para que lo puedan realizar ellos mismos en casa.