Mejora tu runtina skincare preparando la piel con un hidratante ligero. Conocida también como esencia, nuestra Omoressence es una crema hidratante líquida que prepara la pel para su la absorción de los productos. 

Este tratamiento hidratante se puede utilizar después de limpiar y tonificar para ayudar a atraer y retener la humedad, restaurando el equilibrio de la piel y protegiéndola del estrés ambiental.

¿Cómo? Con una combinación de aminoácidos complejos, emolientes y humectantes naturales, polisacáridos de ramnosa y el silicio mineral. Esta poderosa mezcla de ingredientes ayuda a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad, reduce la inflamación, evita la acumulación de bacterias en la superficie de la piel y ayuda al proceso natural de reparación de la piel.

Además, este hidratante líquido está formulado con nuestro sistema patentado Healing Concentrate™ para dejar la piel más firme, flexible y de aspecto más joven.

Para usar, simplemente vierta unas gotas en la mano, frote las palmas de las manos y dé golpecitos suaves en la cara y el cuello. La piel se hidrata instantáneamente, se equilibra y se vuelve más radiante.

Pero no se limite solo a la palabra de Omorovicza, sigue leyendo para descubrir los comentarios de los expertos de la industria de la belleza.

"Como unas hoja de aloe para tu cara, esta esencia desestresante ayuda a que tu piel se calme. Oh, y restaura el equilibrio de humedad." - Elle

"Omorovicza escuchó mis necesidades y creó Omoressence, el hidratante líquido más lujoso e hidratante que ayuda a la piel a retener la hidratación pero a la vez la mantiene alejado los  agresores del medio ambiente" - Get The Gloss