¿Preparada para seguir disfrutando del verano? Sigue esta pequeña guía de vacaciones de pies a cabeza para mantener tu piel en su mejor forma dondequiera que vayas. Desde aceites corporales que potencian la luminosidad de la piel hasta la brumafacial que se adapta perfectamente a tu equipaje de mano, descubre hoy mismo a tus compañeros de viaje perfectos.

Para tu equipaje de mano

Ideal para la cara y el cuerpo, rocíe nuestro Queen Of Hungary Mist por todas partes para tonificar, refrescar y elevar instantáneamente los sentidos con notas de rosa y neroli. Ya sea que elija nuestro tamaño de 100 ml o una de nuestras tres ediciones limitadas de 50 ml, esta es perfecta para su equipaje de mano.

Para un super glow junto a la piscina

Añade un brillo seductor al cuerpo y al cabello con nuestro aceite Gold Shimmer Oil, un aceite corporal que dejará tu piel suave, tersa y resplandeciente.

Para una pausa de fin de semana

Llévate tus miniaturas favoritas para el cuidado de la piel a cualquier parte del mundo con el set de viaje Mix & Match. Son del tamaño perfecto para su equipaje de mano y sus descansos de fin de semana.

Para una piel radiante en cualquier lugar

Para una piel resplandeciente en todo momento, prueba nuestro Copper Peel Travel, un peeling de dos fases que ayuda a combatir el tono apagado y desparejo de la piel. Es el tratamiento perfecto para tu próxima escapada de corta distancia.

Para vacaciones húmedas

Mantenga su piel hidratada sin importar cuán alto llegue el barómetro con la emulsión elemental. Esta crema hidratante ligera y sin aceite es perfecta para las escapadas más calientes, ya que proporciona una hidratación duradera a la vez que ayuda a controlar el brillo.

Para hidratación de pies a cabeza

Protege tu piel de las agresiones del medio ambiente, mejorando su aspecto e hidratándola con nuestra Crema Corporal nutritiva. Aplica sobre la piel expuesta al sol y experimenta una sensación suave y flexible en cualquier parte del mundo.

Esperamos que estps pequeños consejos te puedan ayudar para nseguir disfrutando de las vacaciones de verano...¡Que ya vamos en cuenta regresiva!