Desde su debut en el mercado con su primer producto en 2006, Revitalash Cosmetics ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a enamorarse de sus pestañas y cejas.

 

El éxito de la marca tiene mucho que ver con la ciencia innovadora que aporta a las cejas y pestañas más belleza, fortificándolas.

Los productos galardonados de la colección se centran en resolver problemáticas y potenciar la belleza natural: ojos que cautivan y cabello que lo dice todo. Utilizando la tecnología patentada de alto impacto de BioPeptin Complex®, péptidos potentes y antioxidantes que desafían la edad, RevitaLash Cosmetics crea un ambiente para que florezca la belleza natural.

Michael Brinkenhoff, M.D., un oftalmólogo por más de 30 años, se inspiró en su bella esposa Gayle para crear una revolucionaria marca de cosméticos, RevitaLash®. Gayle se convirtió en la inspiración de su esposo para innovar, crear y entregar una colección de productos cosméticos de confianza que podrían ayudar a satisfacer las aspiraciones de otros que buscan mejorar su belleza natural, construir su confianza y sentirse revitalizados. De hecho, a Gayle se le atribuye el nombre de la marca, RevitaLash, una vez que explica que los productos revitalizan la mente, el cuerpo y el espíritu. La confianza, la integridad, la belleza y la innovación siguen siendo el núcleo de la marca, ya que continúa expandiéndose y liderando en la categoría de mejora de belleza de pestañas, cejas y cabello. Toda la colección ha ganado seguidores fieles en más de 10.000 spas, salones de belleza y establecimientos minoristas de especialidades en los EE. UU. Y en todo el mundo.